Diseño + Copy para Páginas de Ventas -
18869
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡ATENTA EMPRENDEDORA!

¿Quieres que tu página de ventas sea tu mejor herramienta para aumentar tus ingresos?

 

SERVICIO DE DISEÑO + COPY DE PÁGINAS DE VENTAS

PARA EMPRENDEDORAS QUE QUIEREN CONSEGUIR MÁS CLIENTES

 

Consigue una página de ventas que transmita todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta y que convierte a los usuarios en clientes.

¿TIENES UNA WEB PARA TU NEGOCIO ONLINE 

PERO NADIE CONTRATA TUS SERVICIOS?

Y lo peor de todo es que te tiras horas y horas online, escribiendo en tu blog y en tus redes sociales, pero todo ese tiempo invertido no sirve de nada porque las visitas que atraes a tu web, se esfuman de la misma y no se convierten en clientes.

Te esfuerzas en dar a conocer tu negocio, en trastear en wordpress para optimizar el diseño de tu web, incluso has invertido una pasta en facebook ads pero la cosa no mejora.

 

Ya sabes que simplemente tener presencia no es suficiente, has comprobado que vender online no es fácil, y no es culpa de ese producto o servicio de calidad que has preparado con tanto mimo y profesionalidad para ayudar a todas esas personas.

 

Tranquila, no quiero que te agobies. Lo que seguramente no sabes es que la cuestión no está en el tiempo que inviertes en promocionar tu negocio, la raiz del problema viene de que tu oferta (tu servicio o infoproducto) no está presentada en tu web de la forma más adecuada.

 

Como profesional necesitas que los usuarios vean y entiendan que tu eres su solución perfecta a sus problemas y necesidades, y para ello es clave conseguir transmitir todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta.

 

Quieres dar el paso, pero no quieres hacerlo sola, porque WordPress y la tecnología no son lo tuyo, y te da miedo pensar si conseguirás transmitir lo mejor de ti personal y profesionalmente o si sólo perderás el tiempo, no te convencerán los resultados  y conseguirás ganar más disgustos y quebraderos de cabeza.

 

Tranquila, es normal, muchas emprendedoras se encuentran en tu misma situación, abrumados con las estrategias de ventas, el marketing y las tecnologías.

 

Tu sabes que no quieres dar el paso sola y yo puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¿Y SI TE DIJERA QUE HE DISEÑADO EL SERVICIO DE DISEÑO + COPY DE PÁGINAS DE VENTAS

QUE JUSTAMENTE RESPONDE A ÉSTE PROBLEMA?

Puedo ayudarte a conseguir la página de ventas que mediante su diseño y textos transmita tu mensaje con claridad y de forma irresistible, mostrando la mejor versión de ti y todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta, haciéndote única y no dejando indiferente a los usuarios que la visitan, pudiendo olvidarte de quebraderos de cabeza y dedicándote a lo que más te gusta de tu proyecto. ¡Quiero verte brillar!! ¿Empezamos?

Con mi servicio de Diseño + Copy de páginas de venta, verás como se disparan tus oportunidades de conseguir más y mejores clientes.

Tu misma podrás comparar tu oferta con la de tu competencia y ver la diferencia entre tener una web y tener una web profesional con páginas de venta trabajadas para tus servicios e infoproductos.

 

Verás resultados muy pronto, porque estarán hechas para conectar con tu cliente ideal, para no dejar indiferente, para que sienta que su solución a sus problemas y necesidades esta en ti.

 

El servicio de diseño+copy de páginas de venta se compone de una parte visual de diseño que capta la atención de los usuarios, y una parte creativa cautivadora de textos persuasivos. Una combinación irresistible ya probada por diferentes profesionales reconocidos en diferentes infoproductos y servicios.

 

Si tus visitas no perciben el valor de tu oferta perderás la oportunidad de conseguir ventas.

Imagina…

 

Imagina por un instante que cada manaña ves en tu correo electrónico nuevas ventas o solicitudes de información o presupuestos… Por fín podrás disfrutar de oler ese té o café que tomas cada mañana, con el orgullo y satisfacción de sentirte única y valorada, porque tu página de ventas y sus textos transmiten tu lado personal y profesional de una manera que te hace brillar sobre la competencia.

 

Dejarías de agobiarte cada mañana, de sentirte perdida o frustrada por no saber por dónde empezar, por no saber porque tu producto o servicio no vende, de perder el tiempo intentando averiguar la respuesta, necesitas liberarte de preocupaciones para poder centrarte en tu proyecto, en lo que de verdad te gusta de tu proyecto.

 

No renuncies a tu sueño, juntos podemos hacer una página de ventas que te haga brillar entre la competencia, que te haga única, que te haga ser la única solución perfecta para tus visitas y que resuene en sus cabezas de tal manera que tengan y sientan la necesidad de que seas su solución .

Estoy aquí para hacerte brillar como profesional

Hola! Soy Mireia Diseñadora Web WordPress y especialista en Páginas de Venta.

 

Ayudo a mujeres emprendedoras a tener una página de ventas irresistible que convierte a los usuarios en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y personal para diferenciarse y destacar, gracias al diseño y al copy, y así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios online para conseguir la vida que siempre han soñado.

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

Mireia R Martinez - Diseño Web WordPress y Marketing Digital 300

El servicio de diseño+copy de páginas de venta te permitirá

 Dar un salto de calidad para llegar a más y nuevos clientes con una página de ventas que muestre tu propuesta de valor y tu poder de transformación

 

Tener un diseño de tu página de ventas  personalizado, atractivo y que represente tu marca y tu esencia para atraer a los clientes con los que realmente quieres trabajar

 

Transmitir todo el valor, beneficios y potencial de tu servicio para atraer a mejores clientes y duplicar las conversiones en venta.

 

Enamorarás  a tus visitas conectando directamente con sus emociones.

 

Conseguirás transmitir los beneficios de la transformación que ofreces  y que les da la respuesta a la pregunta más importante que se hace el usuario…¿hay algo en esta web para mí ?

 

Estarás orgulloso y podrás presumir de que tu negocio va viento en popa entre amigos y conocidos

 

No perder el tiempo, ni tener quebraderos de cabeza con su creación y puesta en marcha, pudiendo dedicarte de lleno a lo que más te gusta, tu proyecto,  tu familia o amigos al no tener que preocuparte de cuestiones técnicas

1493875284_8-Check

Este servicio

es para ti si…

  • Eres emprendedora y quieres ofrecer servicios o infoproductos online
  • Tienes un negocio funcionando o una idea clara de lo que quieres hacer
  • Buscas rentabilizar tu idea ofreciendo productos o servicios online
  • Quieres ofrecer una imagen profesional y que genere confianza
  • Quieres sentirte identificado con la imagen/diseño y contenido de tu web
  • Buscas ahorrar tiempo y dinero automatizando tu oferta
  • La tecnología no es lo tuyo
  • Prefieres ocupar tu tiempo en otros aspectos del negocio
1493875270_9-Cancel

Este servicio

No es para ti si…

  • Si tu idea de negocio no está desarrollada
  • si no sabes qué servicio o producto ofrecer
  • si crees que el diseño y al Copy no es importante para vender online

Dicen de mi…

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexililidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Mª Luz de Enthumano.com (Coach de Desarrollo Personal)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Rosa de lasonrisaderose.com (Bloguera de Belleza y Moda)

Con el servicio de Diseño + Copy de Páginas de Venta conseguirás:

flecha Sesión vía skype de brainstorming sobre tu proyecto

 

flecha Una página de ventas con un diseño personalizado, moderna y atractiva conforme a las últimas tendencias y línea de diseño de tu página web o imagen corporativa.

 

flecha Una página de ventas con unos textos trabajados conforme a técnicas de copywriting para persuadir a tus clientes ideales, transmitiendo todo el valor, beneficio, potencial  y poder transformador de tu propuesta.

 

flecha Configuración de pasarelas de pago

 

flecha Optimización SEO con estudio de palabras clave para su correcto posicionamiento y visibilidad en Google

 

flecha 2 Revisión del diseño y el copy para ajustar el resultado a tus gusto, necesidades y esencia/imagen.

Y de regalo… ¡108 € en extras!

Guía de títulos para post para mejorar el posicionamiento de dicho producto o servicio valorado en 19 euros

Plugin Thrive Content Builder, para la creación de la parte de diseño personalizado valorado en 61.47 euros

Guía correos autoresponder para vender a tus suscriptores valorada en 27 euros

¿Cuál es el precio de este servicio?

Puedes conseguir tu página de ventas, que trabaje por y para ti por sólo 297 Euros Iva Incluido.

 

CONSIGUE EL SERVICIO DE DISEÑO + COPY DE PÁGINA DE VENTAS POR SÓLO 297 EUROS IVA INCLUIDO

Haz clic en ” QUIERO MI PÁGINA DE VENTAS” y muy pronto tendrás tu página de ventas trabajando por y para ti.

P.D: EL SERVICIO DE DISEÑO + COPY DE PÁGINAS DE VENTAS ES UN SERVICIO PREMIUM QUE NO DEJA INDIFERENTES A TUS CLIENTES.

 

Diseño + Copy Writing, la combinación perfecta para conseguir más y mejores clientes. 

Dudas frecuentes sobre 

el Servicio de Diseño + Copy de Páginas de Venta

-¿Necesito tener una página web para tener una página de ventas?

Sí, la página de ventas va a formar parte de tu página web

-¿Qué necesito para crear mi página de ventas?

Necesitas dominio y hosting

-¿Qué tengo que preparar para crear mi página de ventas?

Fotos, biografía y testimonios.

-¿Se incluyen pasarelas de pago?

Sí, con Paypal, SendOwl y Stripe.

-¿Qué medio de comunicación utilizaremos?

Skype y correo electrónico

-¿Cómo trabajaremos?
Tras realizar el pago vía PayPal verás la opción de volver a mi página web, te llevará a una página dónde encontrarás una serie de indicaciones y un formulario a cumplimentar para yo conocer más sobre tu proyecto y facilitarme tus datos de contacto, en un plazo máximo de 48 horas laborables me pondré en contacto contigo. Realizaremos una sesión de brainstorming por videoconferencia para que podamos hablar más en detalle sobre tu proyecto, diseño, necesidades, objetivos y un largo etcétera! Con toda la información que necesito en mi poder y todo el material solicitado (fotos, textos, logos, etc)  me pondré manos a la obra para crear y diseñar tu página de ventas. En un plazo máximo de 10 días contactaré contigo para que procedas a la revisión de tu página de ventas y para matizar detalles, podrás realizar hasta 2 revisiones para ajustar el resultado a tu gusto.
-¿Cuándo tendré mi página de ventas?

En 10 días tendrás tu web lista.

En resumen… ¿qué incluye el

Servicio Diseño + Copy de Página de Ventas?

flecha Sesión vía skype de brainstorming sobre tu proyecto

 

flecha Una página de ventas con un diseño personalizado, moderna y atractiva conforme a las últimas tendencias y línea de diseño de tu página web o imagen corporativa.

 

flecha Una página de ventas con unos textos trabajados conforme a técnicas de copywriting para persuadir a tus clientes ideales, transmitiendo todo el valor, beneficio, potencial  y poder transformador de tu propuesta.

 

flecha Configuración de pasarelas de pago

 

flecha Optimización SEO con estudio de palabras clave para su correcto posicionamiento y visibilidad en Google

 

flecha 2 Revisión del diseño y el copy para ajustar el resultado a tus gusto, necesidades y esencia/imagen.

Y de regalo… ¡108 € en extras!

Guía de títulos para post para mejorar el posicionamiento de dicho producto o servicio valorado en 19 euros

Plugin Thrive Content Builder, para la creación de la parte de diseño personalizado valorado en 61.47 euros

Guía correos autoresponder para vender a tus suscriptores valorada en 27 euros

Y PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO HOY, POR EL PRECIO DE 297 EUROS IVA INCLUIDO

 

Haz clic en ” QUIERO MI PÁGINA DE VENTAS” y muy pronto tendrás tu página de ventas trabajando por y para ti.