Contrata tu Diseñador Web Freelance, Soy Diseñador Web WordPress
19123
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19123,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Quieres una página web personalizada que transmita una imagen profesional, que te de visibilidad y que puedas gestionar tu misma?

 

SERVICIO DE DISEÑO WEB PERSONALIZADO PARA

EMPRENDEDORAS QUE QUIEREN CONSEGUIR CLIENTES CON SU WEB

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Quieres una página web personalizada que transmita una imagen profesional, que te de visibilidad y que puedas gestionar tu misma?

 

SERVICIO DE DISEÑO WEB PERSONALIZADO PARA 

EMPRENDEDORAS

QUE QUIEREN

CONSEGUIR 

CLIENTES

CON SU WEB

Consigue una página web con la que te sientas identificada, que transmita los valores de tu proyecto, con un posicionamiento SEO que te ayude a ganar visibilidad, y todo olvidándote de cuestiones técnicas.

¿QUIERES UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL PARA OFRECER TUS SERVICIOS EN EL MUNDO ONLINE?

Ves como tu competencia consigue clientes en cualquier parte del mundo gracias a su página web, y a ti te agobian las 4 paredes de tu oficina, que te limitan a ayudar a más personas y a desarrollar y hacer crecer tu proyecto. Sabes que el offline requiere más tiempo y supone más limitaciones, por eso quieres dar el salto a mundo online.

 

 

Tu objetivo es llegar a más personas, no hay segundas oportunidades para causar una buena primera impresión y tu quieres reflejar tu esencia y profesionalidad en tu página web. Sabes que una página web es tu carta de presentación en el entorno digital, a día de hoy es necesario estar en internet, ya que de forma habitual es donde la gente busca información sobre productos o servicios.

 

Puede que aún no tengas página web y sabes que a día de hoy, si no estás en internet… casi podría decirse que no existes, buscamos todo en internet, todo tipo de productos y servicios. Por ello, si no tienes una página web, la necesitas y lo sabes, por eso estas aquí.

 

O puede que tengas una página web con un diseño obsoleto, o con el que no estás contenta porque no te resulta tan bonita como en su momento… no te sientes identificada, ni crees que muestre tu esencia y la de tu proyecto.

 

Has decidido hacer tu producto o servicio visible online, y quieres un diseño personalizado que se ajuste a tus necesidades. Y quieres dar el paso, pero no quieres hacerlo sola, porque WordPress y la tecnología no son lo tuyo, y te da miedo pensar si conseguirás crear una web profesional que te identifique o si sólo perderás el tiempo, no te convencerán los resultados  y conseguirás ganar disgustos y quebraderos de cabeza.

 

Tranquila, es normal, muchas emprendedoras se encuentran en tu misma situación, abrumadas con las estrategias de ventas, el marketing y las tecnologías. Tu sabes que no quieres dar el paso sola y yo puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¿Y SI TE DIJERA QUE HE DISEÑADO EL SERVICIO DE DISEÑO WEB PERSONALIZADO

QUE JUSTAMENTE RESPONDE A TUS NECESIDADES?

Puedo ayudarte a conseguir la página web que necesitas, con un diseño personalizado, moderno y atractivo, según las tendencias de diseño del momento, transmitiendo tu esencia y profesionalidad, pudiendo olvidarte de problemas tecnológicos y dedicarte a lo que más te gusta de tu proyecto. Una web que posicionará en Google y que podrás autogestionar tu misma sin depender de terceros al terminar. ¿Empezamos?

Con mi servicio de Diseño Web Personalizado conseguirás una imagen profesional, destacarás y te diferenciarás de tu competencia y atraerás a más clientes.

Te sentirás identificada con la imagen de tu página web, podrás ver reflejada tu esencia y la de tu proyecto.

 

Captarás la atención de tus clientes gracias al diseño, los usuarios deciden en cuestión de segundos si siguen navegando por tu sitio web y no quieres perder esa oportunidad.

 

Verás cómo se disparan tus oportunidades de conseguir más clientes, aumentando las posibilidades de desarrollar tu proyecto y aumentar tus resultados para conseguir la vida que siempre has soñado.

 

La gente podrá encontrarte, ganarás en visibilidad, apareciendo en los buscadores de Google cuando la gente busque los productos o servicios que tu ofreces aparecerás como por arte de magia ante sus ojos.

 

El servicio de Diseño Web Personalizado se compone de una parte visual de diseño que capta la atención de los usuarios, y una parte técnica de optimización SEO para mejorar tu visibilidad, una combinación ganadora para conseguir más clientes.

Imagina…

 

Imagina por un instante que tienes la página web personalizada profesional que necesitas…

 

Por fin podrás tener el orgullo y satisfacción de tener una página web con la que te sientas identificada y con una imagen profesional.

 

Dejarás de agobiarte con las 4 paredes de tu oficina que te limitan a conseguir más y mejores clientes.

 

Dejarás de frustrarte por no saber por dónde empezar con tu web.

 

Te olvidarás de perder el tiempo intentándolo tú misma en modo dys y podrás centrarte en lo que más te gusta de tu proyecto sin complicaciones técnicas.

 

Ganarás visibilidad y posicionamiento gracias al SEO, un tema más técnico aún que WordPress.

 

Y sentirás ese cosquilleo y emoción de ver como contactan contigo más y nuevos clientes, sin dejar pasar oportunidades.

 

Verás cómo se impulsa tu proyecto, con la alegría de tener un trabajo que te gusta que te va a permitir tener el estilo de vida que tu quieres.

 

No renuncies a una web profesional, juntas podemos hacer una web que te represente y te haga destacar frente a la competencia.

Estoy aquí para ayudarte a crear tu página web,

soy diseñador web WordPress

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal y Seo-CopyWriter

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez diseño web estratégico

El servicio de Diseño Web Personalizado te permitirá

diseñador web wordpress diseñador web freelance

 Conseguir una página web personalizada con la que te sientas identificada

 

Destacar sobre tu competencia con un diseño profesional, moderno y atractivo

 

 Expandir tus oportunidades al mundo llegando a más y nuevos clientes

 

 Aumentar tu visibilidad y posicionamiento SEO

 

 Estar orgullosa de la imagen que muestra tu negocio

 

 Disfrutar de más tiempo al olvidarte de cuestiones técnicas

 Conseguir una página web personalizada con la que te sientas identificada

 

Destacar sobre tu competencia con un diseño profesional, moderno y atractivo

 

 Expandir tus oportunidades al mundo llegando a más y nuevos clientes

 

 Aumentar tu visibilidad y posicionamiento SEO

 

 Estar orgullosa de la imagen que muestra tu negocio

 

 Disfrutar de más tiempo al olvidarte de cuestiones técnicas

diseñador web wordpress diseñador web freelance
1493875284_8-Check

Este servicio

es para ti si…

  • Eres emprendedora y quieres ofrecer servicios o infoproductos online
  • Quieres una página web en WordPress y no sabes por donde empezar
  • La tecnología no es lo tuyo y prefieres ocupar tu tiempo en otros aspectos del negocio
  • Tienes un negocio funcionando o una idea clara de lo que quieres hacer
  • Sabes que necesitas un diseño web profesional para tu proyecto
  • Quieres una página web personalizada con la que sentirte identificada
  • Quieres ofrecer una imagen profesional y que genere confianza
  • Vas a trabajar codo con codo conmigo facilitándome los textos e imágenes de tu página web
1493875270_9-Cancel

Este servicio

No es para ti si…

  • Si tu idea de negocio no está desarrollada
  • Si crees que el diseño no es importante
  • Si no vas a trabajar preparando los textos e imágenes de tu página web
  • Si quieres retocar el diseño sobre tu plantilla/web actual, yo trabajo con mis propias plantillas

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Juan de OverLoudband.com

(Banda de Hard Rock)

“Ha sido muy cómodo y profesional trabajar con Mireia, no dudo que volveré a contar con sus servicios. Excelente profesional.”

Miguel Ángel de Área1consultores.com

(Estudio de Arquitectura y Decoración de Interiores)

``Como he comentado anteriormente, la satisfacción ha sido amplia, sobre todo, por no tener demasiadas expectativas ya que es una pagina de una empresa muy joven con poca información. Aprovecho este link para agradecerte tu trabajo.``

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el servicio de Diseño Web Personalizado conseguirás:

Con el servicio de Diseño Web Personalizado

 conseguirás:

flecha Sesión de 45 minutos vía skype de brainstorming sobre tu proyecto para conocer en detalle tus gustos y necesidades

 

flecha Una página web personalizada que refleje tu esencia, con un diseño moderno y atractivo conforme a las tendencias del momento

 

flecha Diseño y maquetación de hasta 6 páginas: inicio, sobre mí, contacto, blog y 2 más a elegir (páginas de textos legales con maquetación básica incluidas)

 

flecha Una página web Optimizada para SEO para ganar visibilidad en buscadores

 

flecha Una página web autogestionable 100% de tu propiedad para que no tengas que depender de terceros

 

flecha  Una página web con un diseño responsive con plantilla premium

 

flecha Enlazado de redes sociales, para que las visitas a tu página web puedan encontrarte y seguirte con facilidad

 

flecha Formulario de contacto para que los clientes puedan contactar contigo fácilmente a través de tu página web

 

flecha Formulario de suscripción para captar direcciones de correo electrónicos de personas interesadas en tus productos o servicios y poder hacer campañas de email marketing

 

flecha 2 Revisión del diseño, para ajustar el resultado a tus gusto, necesidades y estilo.

 

flecha Manual de identidad corporativa con los colores y tipografías usadas en tu página web

Y de regalo… ¡112 € en extras!

Sesión individual de manejo básico de WordPress de 45 minutos valorada en 52 Euros

Acceso de forma permanente a Video tutoriales de manejo y cambios básicos en WordPress valorados en 45 Euros

Guía para crear títulos de éxito para los post de tu blog y mejorar sus visitas 15 euros

El servicio de Diseño Web Personalizado no incluye:

-Dominio y Hosting (Pero si tienes dudas y necesitas asesoramiento sobre qué nombre de dominio elegir, podemos hablarlo en la sesión de brainstorming vía skype para asesorarte y ayudarte en tu decisión, coste aproximado de 79 euros + iva anuales)

-Plantilla Premium (recibirás enlace de la plantilla con la que trabajo para su adquisición, pago único con un coste aproximado de 55 euros, actualizaciones de por vida gratuitas)

-Creación de cuentas en redes sociales

-Personalización de los emails de la herramienta de email marketing

-Rediseños o Modificaciones sobre plantillas de terceros

-Creación y/o edición de contenido (textos, imágenes y vídeos), pero puedes solicitar presupuesto de ello

-Web multi-idioma, pero puedes solicitar presupuesto de ello.

-Tienda Online, pero puedes solicitar presupuesto de ello.

¿Cómo vamos a trabajar para conseguir

tu Página Web Personalizada?

 1.

Tras realizar el pago recibirás un email de bienvenida con acceso a un formulario a cumplimentar, me servirá para yo conocer más sobre tu proyecto, saber qué objetivo tiene tu página web para ti y en que etapa emprendedora te encuentras para conocer tus necesidades, y de paso, facilitarme tus datos de contacto, en un plazo máximo de 72 horas laborables me pondré en contacto contigo.

2.

Me pondré en contacto contigo para informarte de la lista de espera existente en ese momento (suele estar entre 15-30 días)  y agendar fecha y hora para tomarnos juntas un té virtual, realizaremos una sesión de brainstorming de 45 minutos por videoconferencia (vía Skype) para que podamos hablar más en detalle sobre tu proyecto, diseño, necesidades, objetivos y un largo etcétera! En los días de espera no estarás de brazos cruzados, te facilitaré un listado, una hoja de ruta con todo el material necesario y que necesitaré para tu página web (accesos, fotos, textos, logos, etc)

3.

Con toda la información que necesito en mi poder y todo el material solicitado (fotos, textos, logos, etc)  me pondré manos a la obra para crear y diseñar tu página web personalizada

4.

En un plazo máximo de 3 semanas desde la fecha programada de inicio del proyecto y con el 100% del material obrando en mi poder, contactaré contigo para que procedas a la revisión de la página web y para matizar detalles, podrás realizar hasta 2 revisiones para ajustar el resultado a tu gusto.

5.

¡Entrega de tu página web personalizada! Y realización de sesión de manejo básico de WordPress para que aprendas a utilizar tu nueva web y realizar pequeños cambios sobre el diseño creado. ¡Tu web estará lista para recibir miles de visitas!

¿Cuál es el precio de este servicio?

 

 CONSIGUE TU PÁGINA WEB PERSONALIZADA

POR SÓLO 497 EUROS IVA INCLUIDO

Te ofrezco 2 formas de pago entre las que elegir:

 

>> Pago único: recibirás de regalo una revisión de copywriting + sesión de videoconferencia vía Skype adicional de 30 minutos. ¿Qué beneficio obtienes con ello? Sé lo difícil que es escribir los textos de tu página web y las miles de dudas que te pueden surgir… por ello, una vez reciba tus textos para la página web procederé a su revisión y mediante videoconferencia te ofreceré las mejoras posibles para optimizar tus textos de cara a mejorar los resultados de tu web a la hora de convertir las visitas en clientes.

 

>> Pago fraccionado en 2 veces: te ofrezco la facilidad de realizar el primer pago ahora, en el momento de reservar, y el segundo pago en los 3 días siguientes a la recepción de mi email para la primera revisión (entre 20 y 40 días después del primer pago, según la lista de espera existente en el momento).

Haz clic en ” QUIERO MI WEB PERSONALIZADA”

y muy pronto tendrás tu página web trabajando por y para ti.

*A tener en cuenta: Existe lista de espera  con un tiempo aproximado de entre 15 y 30 días. Serás incluida en la lista de espera en el momento que reciba el formulario a cumplimentar que recibirás junto con el email de bienvenida tras realizar tu reserva mediante la forma de pago elegida.

 

En los días de espera no estarás de brazos cruzados, te facilitaré un listado, una hoja de ruta con todo el material necesario y que necesitaré para tu página web (accesos, fotos, textos, logos, etc), así como detalles en los que pensar de cara a nuestra sesión de brainstorming.

 

Si durante el tiempo de espera cambias de opinión podrás solicitar la devolución del 100% de tu dinero siempre y cuando no haya comenzado a trabajar en tu proyecto.

 

Si no puedes esperar pero quieres trabajar conmigo, existe la posibilidad de reservar tu servicio con carácter urgente, con un recargo del 20% sobre el precio final. Pregúntame antes de reservar, ya que sólo cojo 1 servicio urgente al mes o  a la vez.

¿NECESITAS MÁS?

 

¿Necesitas más de 6 páginas para tu sitio web? ¿Quieres tu página web en varios idiomas? ¿Te gustaría incluir los textos?

 ¿No puedes esperar y quieres tu web urgente? ¿O quizás incorporar una sección de Tienda Online?

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

P.D: EL SERVICIO DE DISEÑO WEB PERSONALIZADO ES EL SERVICIO QUE HA AYUDADO A MUCHOS EMPRENDEDORES COMO TÚ A CONSEGUIR UNA WEB PERSONALIZADA DE LA QUE ESTAR ORGULLOSA Y MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN EN EL MUNDO ONLINE PARA CONSEGUIR MÁS VISITAS Y CLIENTES.

 

Diseño Personalizado + SEO, la combinación perfecta para conseguir más y mejores clientes.

Dudas frecuentes sobre 

el Servicio de Diseño Web Personalizado

-¿Qué ocurre después del pago?

Una vez realizado el pago un email de bienvenida con una hoja de ruta con los materiales necesarios para crear tu página web y un formulario para yo conocer más sobre tu proyecto, saber qué objetivo tiene tu página web para ti y en que etapa emprendedora te encuentras para conocer tus necesidades. En un plazo máximo de 72 horas laborables contactaré contigo para fijar la sesión de brainstorming.

-¿Qué tengo que preparar para que podamos crear mi página web personalizada?

Textos, fotos, dominio y hosting.

-¿Qué medio de comunicación utilizaremos?

Skype y correo electrónico

-¿Cuándo tendré mi página web personalizada?

En un plazo máximo de 21 días tras empezar a trabajar en tu proyecto tendrás lista tu web para su primera revisión. Empezaremos a trabajar con tu proyecto en función de la lista de espera existente de entre 2 y 4 semanas, puedes consultarme vía email el estado de la lista de espera si quieres conocer mi disponibilidad.

-¿Puedes crear el contenido de mi Página Web Personalizada por mi?

No esta incluido en este servicio, pero puedes contratar el servicio de Copywriting para el texto de las páginas específicas que tu elijas.

-¿Y si necesito más páginas o funcionalidades especiales?

¿Necesitas más páginas? ¿Necesitas tu web en 2 idiomas? ¿Necesitas pasarelas de pago? No lo dudes, contacta conmigo por email y cuéntame que necesitas!

-¿Ofreces más formas de pago?

Sí, puedes contactar conmigo y realizar el pago por transferencia bancaria.

diseñador web wordpress diseñador web freelance

En resumen… ¿qué incluye el

Servicio Diseño Web Personalizado?

flecha Sesión de 45 minutos vía skype de brainstorming sobre tu proyecto para conocer en detalle tus gustos y necesidades

 

flecha Una página web personalizada que refleje tu esencia, con un diseño moderno y atractivo conforme a las tendencias del momento

 

flecha Diseño y maquetación de hasta 6 páginas: inicio, sobre mí, contacto, blog y 2 más a elegir (páginas de textos legales con maquetación básica incluidas)

 

flecha Una página web Optimizada para SEO para ganar visibilidad en buscadores

 

flecha Una página web autogestionable 100% de tu propiedad para que no tengas que depender de terceros

 

flecha  Una página web con un diseño responsive con plantilla premium

 

flecha Enlazado de redes sociales, para que las visitas a tu página web puedan encontrarte y seguirte con facilidad

 

flecha Formulario de contacto para que los clientes puedan contactar contigo fácilmente a través de tu página web

 

flecha Formulario de suscripción para captar direcciones de correo electrónicos de personas interesadas en tus productos o servicios y poder hacer campañas de email marketing

 

flecha 2 Revisión del diseño, para ajustar el resultado a tus gusto, necesidades y estilo.

 

flecha Manual de identidad corporativa con los colores y tipografías usadas en tu página web

Y de regalo… ¡112 € en extras!

Sesión individual de manejo básico de WordPress de 45 minutos valorada en 52 Euros

Acceso de forma permanente a Video tutoriales de manejo y cambios básicos en WordPress valorados en 45 Euros

Guía para crear títulos de éxito para los post de tu blog y mejorar sus visitas 15 euros

 CONSIGUE TU PÁGINA WEB PERSONALIZADA

POR SÓLO 497 EUROS IVA INCLUIDO

Te ofrezco 2 formas de pago entre las que elegir:

 

>> Pago único: recibirás de regalo una revisión de copywriting + sesión de videoconferencia vía Skype adicional de 30 minutos. ¿Qué beneficio obtienes con ello? Sé lo difícil que es escribir los textos de tu página web y las miles de dudas que te pueden surgir… por ello, una vez reciba tus textos para la página web procederé a su revisión y mediante videoconferencia te ofreceré las mejoras posibles para optimizar tus textos de cara a mejorar los resultados de tu web a la hora de convertir las visitas en clientes.

 

>> Pago fraccionado en 2 veces: te ofrezco la facilidad de realizar el primer pago ahora, en el momento de reservar, y el segundo pago en los 3 días siguientes a la recepción de mi email para la primera revisión (entre 20 y 40 días después del primer pago, según la lista de espera existente en el momento).

*A tener en cuenta: Existe lista de espera  con un tiempo aproximado de entre 15 y 30 días. Serás incluida en la lista de espera en el momento que reciba el formulario a cumplimentar que recibirás junto con el email de bienvenida tras realizar tu reserva mediante la forma de pago elegida.

 

En los días de espera no estarás de brazos cruzados, te facilitaré un listado, una hoja de ruta con todo el material necesario y que necesitaré para tu página web (accesos, fotos, textos, logos, etc), así como detalles en los que pensar de cara a nuestra sesión de brainstorming.

 

Si durante el tiempo de espera cambias de opinión podrás solicitar la devolución del 100% de tu dinero siempre y cuando no haya comenzado a trabajar en tu proyecto.

 

Si no puedes esperar pero quieres trabajar conmigo, existe la posibilidad de reservar tu servicio con carácter urgente, con un recargo del 20% sobre el precio final. Pregúntame antes de reservar, ya que sólo cojo 1 servicio urgente al mes o  a la vez.