Asesoría Estratégica de Marketing Digital para Emprendedores -
24442
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24442,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

¿Tus conocimientos sobre marketing te impiden avanzar

y encontrar soluciones para tu negocio?

 

Asesoría Estratégica de Marketing Digital para Emprendedores

Olvídate de bloqueos y consigue las soluciones personalizadas que tu negocio necesita

CONSIGUE SOLUCIONES PRECISAS PARA TUS PROBLEMAS CONCRETOS DE FORMA PERSONALIZADA

PARA TI Y TU PROYECTO

Cuando decides emprender  y poner en marcha tu idea de negocio, tú tienes los conocimiento para elaborar ese producto o prestar ese servicio, te apasiona tu idea y deseas hacer de tu sueño tu estilo de vida, pero claro…tener un negocio no sólo es eso,  y enseguida te das cuenta de la cantidad de temas que tienes que controlar para tener un negocio que funcione, entre ellos el marketing, y es más, no simplemente el marketing, sino las estrategias de marketing, ya que el marketing sin una estrategia no es suficiente para hacer que tu negocio funcione.

 

Y claro… llega ese momento en el que te estancas y no sabes cómo avanzar… tu negocio no funciona y no sabes por qué, necesitas mejorar los resultados de tu negocio y no sabes cómo  y te bloqueas…

 

O puede que si sepas los por qués: porque tu marca no transmite tu esencia, porque no te sientes identificada con tu página web, porque tu página web no comunica de la mejor manera posible los beneficios de tu oferta, porque la estrategia que estas llevando de redes, posicionamiento y visibilidad no funciona…pero no tienes ni idea de cómo solucionarlo ni que cambios realizar para tomar las medidas correctas y solucionarlo.

 

Intentas tirar de la ayuda de San Google y toda la cantidad de información que te brinda y encuentras millones de posibles soluciones, pero claro…las teorías emprendedoras y las teorías marketinianas están muy bien, pero en todos los artículos o cursos se habla de ellas de forma generalista y luego no sabes cómo aplicarlas a tu proyecto para ver resultados, porque cada proyecto es un mundo. Probar por ensayo y error es una opción pero…no tomar las decisiones adecuadas con nuestro negocio hace que juegue muy negativamente en nuestra contra, puesto que independientemente de cómo funcione el negocio los gastos fijos derivados del mismo llegan religiosamente todos los meses. Y puede que tengas hucha…pero sabes que no es eterna.

 

Y acabas… infoxicada, con un empacho de información que no sabes cómo digerir y ni cómo adaptar a tu negocio… acabas agotada, bloqueda, habiendo perdido tiempo y energía.

 

Y lo sé porque a mí también me pasó, no con temas de marketing, porque esos los controlo, pero me pasó con actividades que para mí son un rollo como la contabilidad, impuestos y temas legales, que he delegado o pedido ayuda de asesores, porque el tiempo es dinero también, y a veces hasta salud mental, porque estar tranquila sabiendo que estás haciendo las cosas como deberías quita muchos quebraderos de cabeza. Porque emprender es una carrera de fondo en la que hay que ser constantes con nuestros trabajos, esfuerzos y avances.

 

Así que ahí estás…sin rumbo…estancada, bloqueada, desesperada… buscando las soluciones a los problemas de tu negocio.

 

¿Te encuentras en esta situación? Entonces necesitas que alguien te guía y te acompañe

DESCUBRE MIS ASESORÍAS 1 TO 1, UN SERVICIO 100% PERSONALIZADO CON EL QUE ENCONTRAREMOS SOLUCIONES PRECISAS PARA TUS PROBLEMAS CONCRETOS DE FORMA PERSONALIZADA PARA TI Y TU PROYECTO

Vas a conseguir las soluciones concretas que estabas buscando

 

Porque realizaremos un análisis de tu negocio,  revisaremos los puntos de mejora en los que poner el foco y te diré los cambios precisos que debes realizar para mejorar tu negocio, una sesión de marketing estratégico que te servirá de hoja de ruta para impulsar tu negocio.

Con mi servicio de Asesoría Estratégica de Marketing Digital conseguirás impulsar tu negocio implementando las soluciones que tu proyecto necesita

¿Con qué temas puedo ayudarte?

 

Como dijo Philip Kotler “La clave de un marketing exitoso es enfoque, posicionamiento y diferenciación”

 

>> Marca Personal:  veremos si tu marca te representa, si tu branding comunica de forma coherente tu imagen y personalidad de marca.

 

>> Branding y Diseño Web: Auditaremos tu sitio diseño web, logo, contenido de la web, y su posicionamiento seo, para proponer las mejoras necesarias para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario y mejorar las conversiones de visitas en clientes.  Revisando su diseño y sus textos desde un punto de vista estratégico para asegurarnos de que la comunicación sea la correcta.

 

>> Marketing: Podemos ver si estás verdaderamente enfocado en tu cliente ideal, si tus estrategias de redes sociales, visibilidad o email marketing pueden mejorar y cómo.

Es para ti si:

 

Tienes una idea de negocio que vas a lanzar y quieres empezar con buen pie o tienes un negocio y no funciona como te gustaría

 

Si no te sientes identificado con la imagen y personalidad de tu marca o de tu sitio web

 

Si sientes que tu marca y tu página web no transmite de forma correcta tu imagen y personalidad de marca.

 

Si sientes que tu página web no transmite todo el potencial, poder transformador y beneficios de tu oferta

 

Si quieres mejorar tu posicionamiento y visibilidad para llegar a tu público objetivo

 

Si necesitas planificar una estrategia y no sabes cómo hacerlo

Estoy aquí para ayudarte a convertir tu pasión en un proyecto rentable

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal
y Consultora de Marketing Digital

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez mini

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Juan de OverLoudband.com

(Banda de Hard Rock)

“Ha sido muy cómodo y profesional trabajar con Mireia, no dudo que volveré a contar con sus servicios. Excelente profesional.”
zeneida coach

Zeneida de zeneidabernabe.com

(Coach Desarrollo Personal)

``Conocí a Mireia en una formación de negocios online y desde el primer momento me llamo la atención su actitud abierta y su afán de aprender. Ha revisado mi web (que había hecho yo misma) y en sólo 2 sesiones me ha ayudado a mejorar el copywriting, branding, SEO... y estoy muy satisfecha con el resultado. Mireia es muy alegre y trabajar con ella es muy fácil. Recomiendo sus servicios 100%``

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el servicio de Asesoría Estratégica de Marketing Digital conseguirás:

flecha Formulario previo para yo conocer más detalles sobre tu proyecto

 

flecha Sesión de 60 minutos 1 to 1 para trabajar juntas en directo sobre los problemas de tu negocio y resolver todas las dudas que necesites

 

flecha Grabación de la sesión para que puedas volver a verla siempre que quieras

 

flecha Asistencia vía WhatsApp o email entre sesiones al contratar los packs

¿Cómo vamos a trabajar en el servicio de Asesoría Estratégica de Marketing Digital?

1.

Formulario de situación inicial: independientemente del número de sesiones que tengamos, necesito conocer tu proyecto, tu situación inicial y qué problemas te han llevado a solicitar la sesión de asesoría, por lo que lo primero que harás será rellenar dicho formulario.

2.

Sesión de 60 minutos: Una vez recibido el formulario de contacto te enviaré enlace a mi agenda para agendar nuestra sesión según tu disponibilidad. Conectaremos vía Skype o Zoom durante 60 minutos, una sesión 1 to 1 en la que hablaremos y trabajaremos sobre tu proyecto. Podrás plantearme y preguntarme todas tus dudas y aprovechar tu tiempo para exprimirme como un limón.

3.

Grabación de la sesión: Me gusta que aprovechéis las sesiones y que no estéis pendientes de tomar notas y esas cosas, prefiero que la conversación sea fluida, así que puedes volver a ver la sesión y tomar todas las notas que quieras tranquilamente, si lo haces durante la sesión es probable que podamos profundizar menos en los problemas de tu negocio.

4.

Asistencia via email-whatsapp, si contratas los packs de sesiones podrás comunicarte conmigo para resolver dudas y poder avanzar sin problema entre sesión y sesión, porque cuando os ponéis manos a la obra siempre suele surgir alguna duda que puede paralizaros y… si estás aquí es porque pasas de estar atascada y estancada.

¿Cuál es el precio del servicio de

Asesoría Estratégica de Marketing Digital?

 

Consigue tu sesión de marketing estratégico que te servirá de hoja de ruta

para impulsar tu negocio

  • Asesoría Express: 70 € iva incluido

      • >>Formulario de situación inicial
      • >>1 Sesión de asesoría de 1 hora
      • >>Grabación de la sesión
      • >>Soluciones personalizadas
      • >>Soporte vía WhatsApp o Email entre sesiones

  • Pack de 3 Sesiones: 197 € iva incluido

      • >>Formulario de situación inicial
      • >>1 Sesión de asesoría de 1 hora
      • >>Grabación de la sesión
      • >>Soluciones personalizadas
      • >>Soporte vía WhatsApp o Email entre sesiones

  • Pack de 6 Sesiones: 357 € iva incluido

      • >>Formulario de situación inicial
      • >>1 Sesión de asesoría de 1 hora
      • >>Grabación de la sesión
      • >>Soluciones personalizadas
      • >>Soporte vía WhatsApp o Email entre sesiones

*A tener en cuenta: Existe lista de espera,  reservando ahora empezaremos a trabajar juntas en unos  10-15 días días. Serás incluida en la lista de espera en el momento que reciba el formulario a cumplimentar que recibirás junto con el email de bienvenida tras realizar tu reserva mediante el pago del mismo. Si tienes cualquier duda no dudes en escribirme a mireiarmartinez@gmail.com y trataré de resolver tu duda lo antes posible. P.D: normalmente contesto en cosa de 24-48 horas laborables, pero a veces se me atasca el correo y puedo tardar un poquito más, pero en cuanto pueda contesto tooodas tus dudas!

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad