Cuso Conecta, Emociona y Vende para crear una web irresistible
20598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20598,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

¡ATENTA EMPRENDEDORA!

¿Quieres una página web que convierta las visitas en clientes con la que diferenciarte y brillar con tu marca?

 

CURSO CONECTA, EMOCIONA Y VENDE

Diseño Web Estratégico para crear una web irresistible

 

Marca Personal, Branding, Cliente Ideal, CopyWriting, Contenido estratégico y SEO.

Un curso con todo lo que necesitas saber para crear el contenido de tu página web. Con mi sistema en 6 pasos transmite lo mejor de ti personal y profesionalmente y aumenta tus ventas con una web con la que te sientas identificada. 

No importa si vas a crear tu web tu misma o se la vas a encargar a un diseñador, tu tendrás que crear el contenido…

Puede que vayas a crear tu página web tu misma y no sabes por donde empezar, te preocupa no hacerte con WordPress porque las tecnologías no son lo tuyo, pero aún más te preocupa el contenido de tu página web, porque no tienes ni idea de por donde empezar ni que tener en cuenta, lo único que sabes es que no quieres perder horas de tu tiempo y energía …

 

O quizás tienes una página web para tu negocio online pero no consigues clientes o no consigues los que te gustaría…sabes que tu web no funciona, no te sientes identificada con ella y no conecta con tus clientes… te gustaría tener la autonomía para mejorarla, pero no sabes cómo… 

 

Como profesional necesitas que tu página transmita lo mejor de ti, tanto de forma profesional como personal, y necesitas conectar, porque la confianza de las marcas la generan las personas.

 

Quieres dar el paso, pero no quieres hacerlo sola porque no sabes ni por donde empezar,  te da miedo pensar si conseguirás transmitir lo mejor de ti y crear una web super personal que conecte con tus clientes o si sólo perderás el tiempo, no te convencerán los resultados  y conseguirás ganar más disgustos y quebraderos de cabeza.

 

Tranquila, es normal, muchas emprendedoras se encuentran en tu misma situación, abrumadas con el diseño web, las estrategias de ventas, el marketing y las tecnologías.

 

Tu sabes que no quieres dar el paso sola y yo puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¿Y SI TE DIJERA QUE HE DISEÑADO EL CURSO CONECTA, EMOCIONA Y VENDE

QUE JUSTAMENTE RESPONDE A ÉSTE PROBLEMA?

Puedo ayudarte a conseguir la página web que sueñas, para que puedas cumplir el sueño de vivir de tu pasión mediante una página web irresistible que transmita tu esencia, visión, misión y valores con claridad y de forma irresistible, mostrando la mejor versión de ti, con toda tu marca personal y toda tu personalidad,  y todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta, haciéndote única y no dejando indiferente a los usuarios que la visitan, pudiendo olvidarte de quebraderos de cabeza y dedicándote a lo que más te gusta de tu proyecto. ¡Quiero verte brillar!! ¿Empezamos?

Con mi curso Conecta, Emociona y Vende, verás como se disparan tus oportunidades de conseguir más y mejores clientes.

Tu misma podrás comparar tu página web con la de tu competencia y ver la diferencia entre tener una web y tener una web estratégica rebosante de marca personal.

 

Verás resultados muy pronto, porque tu personalidad conectará con tu cliente ideal, para no dejarle indiferente, para que sienta que su solución a sus problemas y necesidades esta en ti y contigo.

 

El curso Conecta, Emociona y Vende se compone de una parte de definición de tu marca personal, tú y tu personalidad sois únicas!; un desarrollo de un branding coherente con tu marca personal, una creación del contenido estratégico de tu página web con las páginas a crear y sus textos, y una optimización SEO para empezar a trabajar la base de trabajo de tu posicionamiento.

 

Si tu página web no conecta con tus visitas perderás la oportunidad de conseguir ventas.

Imagina…

 

Imagina por un instante que cada manaña ves en tu correo electrónico nuevas ventas o solicitudes de información o presupuestos… Por fín podrás disfrutar de oler ese té o café que tomas cada mañana, con el orgullo y satisfacción de sentirte única y valorada, porque tu página web y sus textos transmiten tu lado personal y profesional de una manera que te hace brillar sobre la competencia.

 

Dejarías de agobiarte cada mañana, de sentirte perdida o frustrada por no saber por dónde empezar, por no saber por qué tu producto o servicio no vende, de perder el tiempo intentando averiguar la respuesta, necesitas liberarte de preocupaciones para poder centrarte en tu proyecto, en lo que de verdad te gusta de tu proyecto.

 

No renuncies a tu sueño, juntas podemos hacer que tu página web te haga brillar entre la competencia, que te haga única, que te haga ser la única solución perfecta para tus visitas y que resuene en sus cabezas de tal manera que tengan y sientan la necesidad de que seas su solución .

Estoy aquí para hacerte brillar como profesional

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal y Seo-CopyWriter

 Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster de Marketing Digital, me he especializado en ofrecer servicios de diseño web estratégico y seo-copywriting. Además, realizo consultorías y ponencias presenciales sobre marketing digital. Estoy  firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño como elementos clave para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez diseño web estratégico

El curso Conecta, Emociona y Vende te permitirá

conecta,emociona y vende

 Dar un salto de calidad para llegar a más y nuevos clientes con una página web que muestre tu propuesta de valor, tu diferenciación y tu poder de transformación

 

Tener un diseño web  personalizado, atractivo y que represente tu marca y tu esencia para atraer a los clientes con los que realmente quieres trabajar

 

Transmitir misión, visión y valores para atraer a mejores clientes y duplicar las conversiones de venta.

 

Enamorarás  a tus visitas conectando directamente con sus emociones.

 

Conseguirás transmitir los beneficios de la transformación que ofreces  y que les da la respuesta a la pregunta más importante que se hace el usuario…¿hay algo en esta web para mí ?

 

Estarás orgullosa y podrás presumir de que tu negocio va viento en popa entre amigos y conocidos

 

No perder el tiempo, ni tener quebraderos de cabeza con su creación y puesta en marcha, pudiendo dedicarte de lleno a lo que más te gusta, tu proyecto,  tu familia o amigos

1493875284_8-Check

Este curso

es para ti si…

  • Eres emprendedora y quieres ofrecer servicios o infoproductos online
  • Tienes un negocio funcionando o una idea clara de lo que quieres hacer
  • Buscas rentabilizar tu idea ofreciendo productos o servicios online
  • Quieres ofrecer una imagen profesional y que genere confianza
  • Quieres sentirte identificada con la imagen/diseño y contenido de tu web
  • Buscas ahorrar tiempo y dinero
  • El mundo del marketing es muy amplio y te abruma tanta información sin saber por dónde empezar
  • Prefieres ocupar tu tiempo en otros aspectos del negocio
1493875270_9-Cancel

Este curso

No es para ti si…

  • Si tu idea de negocio no está desarrollada
  • si no sabes qué servicio o producto ofrecer
  • si crees que el diseño y al Copy no es importante para vender online
  • si no vas a dar la cara y querer brillar con tu marca

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

 

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el Conecta, Emociona y Vende descubrirás mi sistema en 6 pasos para crear páginas webs irresistibles para Google y que convierten las visitas en clientes, conseguirás:

flecha Descubrir tu auténtica personalidad de marca, que te va hacer brillar de manera única y diferente

 

flecha Descubrir a tu cliente ideal, sabrás conectar con sus emociones y conseguirás activar tu impulso de compra.

 

flecha Descubrirás cómo elegir los elementos de branding e imagen marca, teniendo en cuenta tu marca personal

 

flecha Sabrás que contenido crear, cómo escribirlo y cómo estructurarlo

 

flecha Sabrás que diseño estratégico necesitas en función de tu objetivo y personalidad de marca

 

flecha Entender el seo básico que necesita tu página web para estar correctamente optimizada

Todo ello a través de 6 lecciones prácticas y 12 vídeos con sus hojas de trabajo o contenidos descargables

flecha Introducción

 

flecha Paso 1: Marca personal, con personalidad

 

flecha Paso 2: Encuentra a tu Cliente Ideal y aumenta las ventas de tu negocio

 

flecha Paso 3: Branding, cómo crear una marca que enamore a tus clientes

 

flecha Paso 4: Copy Writing: El arte de escribir palabras que venden +  Bonus: Los secretos de un título irresistible

 

flecha Paso 5: Diseño y Contenido Web Estratégico para una página web irresistible + El arte de contar tu historia de manera irresistible +  Cómo escribir tu propia Páginas de Ventas y empezar a vender más

 

flecha Paso 6: Keywords: Las palabras que te harán visible + La optimización básica que toda web debería tener para ser visible para Google

Y de regalo… 

Masterclass “Cómo trabajar tu marca personal con tu blog”

copy

Check List “Los 54 artículos que mejor funcionan”

¿Cuándo empieza el curso?

Tendrás acceso de forma inmediata nada más hacer el pago.

 

He preparado 2 formas de hacer el curso…

  • Conecta, Emociona y Vende DYS: 77 € + iva

      • Sin soporte. para aquellos que les gusta el DIY
      • Acceso a los 6 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables

  • Conecta, Emociona y Vende VIP: 227 € + iva

      • Si quieres asegurarte el resultado este es tu plan, trabajaremos juntas codo con codo
      • Acceso a los 6 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables
      • 3 sesiones de consultoría de 45 minutos 1 a 1 conmigo
      • 1 Sesión de consultoría de revisión final

*Existe lista de espera, el tiempo de espera aproximado es de 10-15 días, sólo trabajo con un máximo de 3 emprendedoras al mes.

– Precio especial de lanzamiento –

 

No retrases tu compra, no puedo garantizar hasta que fecha se mantendrá el precio en el futuro, pero es probable que lo cambie muy pronto, luego el precio subirá.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍASgarantia-15-dias-

Prueba mi curso sin riesgo. Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo mis materiales y te va a facilitar mucho tu trabajo pero, si no quedas satisfecha, tienes 15 días de garantía desde que compras el curso y si no te devuelvo tu dinero.  Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

P.D: EL CURSO CONECTA, EMOCIONA Y VENDE ES UN CURSO PREMIUM QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR UNA PÁGINA WEB QUE NO DEJARÁ INDIFERENTES A TUS CLIENTES.

 

Marca Personal, Branding, Diseño y CopyWriting, la combinación perfecta para conseguir más y mejores clientes. 

Dudas frecuentes sobre 

el curso Conecta, Emociona y Vende

- ¿Cualquier persona puede conseguir una web irresistible independientemente de la actividad de su proyecto o negocio?

Sí. Cada web irresistible se va a basar en 3 pilares tú, tu marca personal y tu oferta. Es un curso que se adapta a todas las personas y temáticas.

-¿Cuándo empiezan las clases?

Las clases empiezan de forma inmediata en cuanto haces el pago. Recibirás las instrucciones por email.

-¿Cómo te pregunto las dudas?

Si eliges la versión DYS, harás el curso tú misma sin opción a preguntarme dudas.

Si eliges la versión VIP, podrás preguntar tus dudas en las sesiones individuales que tendremos por videoconferencia.

-¿Qué formato tienen las clases?

Recibirás acceso a un área  privada de mi página web dónde estarán colgados los videos y hojas de trabajo. Y si eliges la versión VIP, además tendrás soporte por videoconferencia vía Skype.

-¿Tendré acceso a las futuras versiones?

Sí. Tendrás acceso ilimitado a todas las mejoras y actualizaciones de contenidos y podrás consultarlo todas las veces que lo necesites.

-¿Cómo accedo al curso?

Pinchas en el botón de “Quiero mi curso DYS/VIP” y se abrirá una ventana con el carrito de compra.

Una vez finalizada la compra te llegará un email de confirmación con las instrucciones para acceder al curso.

-¿Este curso sólo lo puedo comprar si vivo en España?

No, aunque el precio está en euros, puedes comprarlo si vives en cualquier otro país. Al comprar el curso el banco directamente convertirá a la moneda de tu país.

-¿Este curso es para mí?

Éste curso es para personas que quieran brillar con su web y diferenciarse de su competencia, creando el contenido de su página web de manera estratégica, obteniendo formación y conocimientos en materia de marca personal, cliente ideal, branding, copy writing, diseño estratégico y seo, para conseguir así una web irresistible para Google y que convierte las visitas en clientes.

-¿Necesito un blog o web propia para poder poner en práctica los ejercicios del curso?

Puedes adquirir este curso si no tienes todavía web, pero estás pensando en construir una.

El objetivo del curso es crear el contenido de manera estratégica, puedes tener ya una web sobre la que trabajar y mejorar, o crearla de forma óptima desde cero.

-¿Ofreces garantía de devolución?

Sí, la garantía de devolución comienza el día en el que realizas el pago. Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

-¿Emites factura del curso?

Sí, podrás solicitar tu factura por email a MireiaRMartinez@gmail.com.

En resumen… ¿qué incluye el

curso Conecta, Emociona y Vende?

flecha Introducción

 

flecha Paso 1: Marca personal, con personalidad

 

flecha Paso 2: Encuentra a tu Cliente Ideal y aumenta las ventas de tu negocio

 

flecha Paso 3: Branding, cómo crear una marca que enamore a tus clientes

 

flecha Paso 4: Copy Writing: El arte de escribir palabras que venden +  Bonus: Los secretos de un título irresistible

 

flecha Paso 5: Diseño y Contenido Web Estratégico para una página web irresistible + El arte de contar tu historia de manera irresistible +  Cómo escribir tu propia Páginas de Ventas y empezar a vender más

 

flecha Paso 6: Keywords: Las palabras que te harán visible + La optimización básica que toda web debería tener para ser visible para Google

Y de regalo… 

Masterclass “Cómo trabajar tu marca personal con tu blog”

copy

Check List “Los 54 artículos que mejor funcionan”

¿Cuándo empieza el curso?

Tendrás acceso al curso de forma inmediata nada más hacer el pago.

He preparado 2 formas de hacer el curso…

  • Conecta, Emociona y Vende DYS: 77 € + iva

      • Sin soporte. para aquellos que les gusta el DIY
      • Acceso a los 6 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables

  • Conecta, Emociona y Vende DYS: 227 € + iva

      • Si quieres asegurarte el resultado este es tu plan, trabajaremos juntas codo con codo
      • Acceso a los 6 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables
      • 3 sesiones de consultoría de 45 minutos 1 a 1 conmigo
      • 1 Sesión de consultoría de revisión final

*Existe lista de espera, el tiempo de espera aproximado es de 10-15 días, sólo trabajo con un máximo de 3 emprendedoras al mes.

– Precio especial de lanzamiento –

 

No retrases tu compra, no puedo garantizar hasta que fecha se mantendrá el precio en el futuro, pero es probable que lo cambie muy pronto, luego el precio subirá.