Descubre mi Curso-Taller: Cómo escribir tu propia página de ventas
19957
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19957,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

¿Quieres aumentar las ventas de tus servicios o infoproductos?

 

CURSO-TALLER:

CÓMO ESCRIBIR TU PROPIA PÁGINA DE VENTAS

Y EMPEZAR A VENDER MÁS EN SÓLO 3 PASOS

 

 

P.D: Formación recomendada para profesionales que ofrecen servicios online e infoproductos.

Crea una página de ventas con los elementos esenciales para que transmita todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta y que convierte a los usuarios en clientes.

¿TIENES UNA PÁGINA WEB PARA TU NEGOCIO ONLINE

PERO NADIE CONTRATA TUS SERVICIOS?

Y lo peor de todo es que te tiras horas y horas online, escribiendo en tu blog y en tus redes sociales, pero todo ese tiempo invertido no sirve de nada porque las visitas que atraes a tu web, se esfuman de la misma y no se convierten en clientes.

 

Te esfuerzas en dar a conocer tu negocio, en trastear en wordpress para optimizar el diseño de tu web, incluso has invertido una pasta en facebook ads pero la cosa no mejora.

 

Ya sabes que simplemente tener presencia no es suficiente, has comprobado que vender online no es fácil…. Y te desespera no saber que falla… Tranquila, no quiero que te agobies, lo que seguramente no sabes es que la cuestión no está en el tiempo que inviertes en promocionar tu negocio, y tampoco es culpa de ese producto o servicio de calidad que has preparado con tanto mimo y profesionalidad para ayudar a todas esas personas.

 

La raíz del problema viene de que tu oferta, tu servicio o infoproducto, no está presentado en tu web de la forma más adecuada, necesitas que los usuarios vean y entiendan que tu eres su solución perfecta a sus problemas y necesidades, y para ello es clave conseguir transmitir todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta. ¿Cómo? Con una página de ventas, con unos elementos y una estructura probada por diferentes profesionales reconocidos en diferentes infoproductos y servicios.

¿Y SI TE DIJERA QUE HE CREADO EL CURSO-TALLER: CÓMO ESCRIBIR TU PROPIA PÁGINA DE VENTAS Y EMPEZAR A VENDER MÁS EN SÓLO 3 PASOS  QUE JUSTAMENTE RESPONDE A ÉSTE PROBLEMA?

No pierdas más tiempo y dinero, escribe tu propia página de ventas para cada uno de tus productos o servicios y verás como aumentan tus ventas. Descubre los elementos clave de una página de ventas y transmite todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta

Con mi curso-taller de páginas de ventas verás como se disparan tus oportunidades de conseguir más y mejores clientes.

Si quieres escribir tu propia página de ventas y no sabes por dónde empezar, te sientes atascada y desorientada y la idea de escribir te produce quebraderos de cabeza porque no sabes que decir… mi curso-taller es tu solución.

 

Con mi curso taller aprenderás un proceso de 3 pasos para escribir tu propia página de ventas, y un paso a paso con los elementos indispensables  para hacer tu oferta irresistible.

 

Un proceso que yo uso con mis propias páginas de ventas y con las de mis clientes, una estructura que podrás aprender y adaptar a tu negocio

 

Si tus visitas no perciben el valor de tu oferta perderás la oportunidad de conseguir ventas.

Estoy aquí para ayudarte a transmitir tu propuesta de valor

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal y Seo-CopyWriter

 Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster de Marketing Digital, me he especializado en ofrecer servicios de diseño web estratégico y seo-copywriting. Además, realizo consultorías y ponencias presenciales sobre marketing digital. Estoy  firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño como elementos clave para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez diseño web estratégico

El curso-taller de páginas de venta te permitirá

copy paginas de venta

 Dar un salto de calidad para llegar a más y nuevos clientes con una página de ventas que muestre tu propuesta de valor y tu poder de transformación

 

 

Transmitir todo el valor, beneficios y potencial de tu servicio para atraer a mejores clientes y duplicar las conversiones en venta.

 

Enamorarás  a tus visitas conectando directamente con sus emociones.

 

Conseguirás transmitir los beneficios de la transformación que ofreces  y que les da la respuesta a la pregunta más importante que se hace el usuario…¿hay algo en esta web para mí ?

 

Estarás orgulloso y podrás presumir de que tu negocio va viento en popa entre amigos y conocidos

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

 

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el curso-taller de Páginas de Venta conseguirás:

flecha El curso-taller se compone de 3 temas con los 3 pasos pasos a realizar para crear tu página de ventas + 3 hojas de trabajo específicas para trabajar cada uno de los temas

 

flecha Paso 1: Cliente ideal. Determinar quién va a ser tu cliente ideal y conocer sus problemas y necesidades.

 

flecha Paso 2: Tu oferta. Determinar cual va a ser el producto o servicio que vas a ofrecer y cómo soluciona los problemas y necesidades de tu cliente ideal.

 

flecha Paso 3: Elementos de la Página de Ventas. Paso a paso de los elementos que deben componer una página de ventas de éxito para poder mostrar el valor y poder transformador de tu oferta.

 

Y de regalo… 

Guía “Títulos irresistibles, 6 fórmulas de éxito”

tip

Check List “Elementos clave de diseño y copy de una página de ventas irresistible”

¿Cuál es el precio de este curso-taller?

He preparado 2 formas de hacer el curso…

  • Curso de Páginas de Ventas DYS: 37 € + iva

      • Sin soporte. para aquellos que les gusta el DIY
      • Acceso a los 3 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables

  • Curso de Páginas de Ventas VIP: 157 € + iva

      • Si quieres asegurarte el resultado este es tu plan, trabajaremos juntas codo con codo
      • Acceso a los 3 módulos principales del curso
      • Acceso a los bonus, materiales descargables
      • 3 sesiones de consultoría de 45 minutos 1 a 1 conmigo
      • 1 Sesión de consultoría de revisión final

*Existe lista de espera, el tiempo de espera aproximado es de 10-15 días, sólo trabajo con un máximo de 3 emprendedoras al mes.

 Haz clic en ” QUIERO MI PÁGINA DE VENTAS” y muy pronto aumentarás las ventas de tus servicios o infoproductos.

– Precio especial de lanzamiento –

 

No retrases tu compra, no puedo garantizar hasta que fecha se mantendrá el precio en el futuro, pero es probable que lo cambie muy pronto, luego el precio subirá.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍASgarantia-15-dias-

Prueba mi curso sin riesgo. Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo mis materiales y te va a facilitar mucho tu trabajo pero, si no quedas satisfecha, tienes 15 días de garantía desde que compras el curso y si no te devuelvo tu dinero.  Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.