Cómo ser diseñador web profesional y desarrollar tu negocio -
24931
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24931,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
#DiseñadorWebPro

– Mentoría VIP individual 1 to 1 para desarrollar tu negocio como diseñador web-

Diseñar webs es sólo una parte de lo que vas a aprender…

 

TE VOY A ENSEÑAR A DESARROLLAR UN NEGOCIO RENTABLE COMO DISEÑADOR WEB PROFESIONAL

¿Te gustaría tener tu propio negocio y generar tu propios ingresos diseñando páginas web?

★  Aprender a diseñar páginas webs sólo fue el comienzo para tener un negocio rentable como diseñador web profesional.

 

★  Desarrollar un negocio es mucho más, necesitas aprender sobre marketing y ventas, por ello he invertido más de 7500 euros en los 2 primeros años de mi proyecto y he invertido cientos de horas en formaciones con diversos referentes con los que he aprendido muchísimo aplicándolas y adaptándolas a mi negocio.

 

★  Toda mi experiencia y formación la pongo a tu disposición, para enseñarte todo lo que he aprendido por un precio muy inferior a ese.

diseño web foto 2

¿No sabes por dónde empezar tu negocio como diseñador web?

mireia r martinez diseño web estratégico
Tranquilo, yo he estado en la misma situación que tú …

 

Con mi ayuda y acompañamiento, con este programa, no sólo vas a aprender a utilizar WordPress o crear páginas web, eso es una parte… Vas a aprender a crear un negocio de forma estratégica y cómo desarrollarlo e impulsarlo paso a paso.

 

Haz del diseño web tu profesión, diferénciate de la competencia, hazte visible,  consigue clientes, genera tus propios ingresos y escala tu negocio.

¿Te gustaría reinventarte, cambiar de profesión y tener un proyecto creativo con el que ser dueño de tu tiempo?

No necesitas tener conocimientos previos sobre diseño web o marketing. Trabajaremos juntos desde cero en crear tu negocio.

 

Aprende a crear un negocio rentable como diseñador web y los lunes no volverán a quitarte la sonrisa.

 

Si quieres acceder a mi programa premium #DiseñadorWebPro solicita tu sesión de descubrimiento, haz clic en “Quiero ser #DiseñadorWebPro” y muy pronto me pondré en contacto contigo.

P.D: este servicio no es para todo el mundo, se trata de un programa premium, serán 3 meses de intenso trabajo codo con codo para construir tu negocio como diseñador web profesional freelance, para que puedas ser tu propio jefe, ser dueño de tu tiempo y disfrutar del estilo de vida que siempre has soñado.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad