Ser emprendedora: Etapa 1 Buscando Ideas para tu proyecto
21791
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21791,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Ser emprendedora: Etapa 1
Buscando Ideas

¿La idea de ser emprendedora ronda tu cabeza?

¿Sueñas con ser tu propia jefa y dueña de tu tiempo? 

 

Seguro que tienes muchas dudas, miedos e inseguridades…todas hemos pasado por eso, es inevitable, ¡emprender es toda una aventura! Que despierta en ti ese manojo de nervios e incertidumbre de la primera vez, del miedo a lo desconocido, del terror de salir de tu zona de confort… Pero más terror da tu aburrido trabajo y tu aburrida oficina día tras día…créeme… o seguramente ya lo sabes… Piensas en la idea de emprender y tu cabeza se llena de incógnitas… ¿Me atrevo o no me atrevo a ser mi propia jefa? ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Seré capaz? ¿Y si voy un paso más allá y me reinvento?

 

Si estas aquí es porque muy pronto serás una más en el club de las emprendedoras valientes, déjame decirte que si mezclas trabajo con pasión tendrás el potencial de hacer cosas increíbles… los imposibles también existen, ¡te lo digo yo! Déjame contarte una serie de cositas que te vendrán genial en esta etapa de gestación de tu idea y de toma de decisiones. ¡Bienvenida!

Emprender…Muchas soñamos con ser nuestras propias jefas y dueñas de nuestro tiempo y otras ven la necesidad de emprender para conseguir una conciliación de la vida personal y profesional. Dar el paso es una decisión que genera miedos e incertidumbre, a todas nos ha pasado,......

¿Quieres saber en qué etapa emprendedora te encuentras?

 

Haz ahora mi test gratis para emprendedoras que quieren diferenciarse y brillar con su marca con una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes.

 

Consigue la hoja de ruta que tu proyecto necesita para dar el salto al siguiente nivel