Grupo Mastermind para emprendedoras -
23461
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23461,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

No estés sola, forma parte de mi

¡GRUPO MASTERMIND PARA EMPRENDEDORAS!

 

Un lugar para encontrarte, compartir y crecer juntas

No estés sola, forma parte de mi

¡GRUPO MASTERMIND PARA EMPRENDEDORAS!

 

Un lugar para encontrarte, compartir y crecer juntas

Sueñas con que tu vida como emprendedora te permita disfrutar de la vida que siempre has deseado, ser dueña de tu tiempo, ver recompensados tus esfuerzos, ver crecer tu proyecto, recoger sus frutos y…

¡no volver a tener jefes nunca más en la vida!

 

Pero emprender a veces te hace sentir sola, se echa en falta tener personas con las que compartir tus dudas e inquietudes para que te ayuden a superar la inseguridad de una decisión que te paraliza a la hora de poder avanzar con tu proyecto.

¿Tú también eres emprendedora?

 

Hace 2 años ya que no tengo jefe ni compañeros de trabajo, trabajo sola desde casa. Bueno, sola sola no, Charly y Runa siempre están conmigo (les puedes conocer un poquito más en mi página de sobre mí).

 

Pero claro… en estos 2 años no todo ha sido seguridad y certeza, como a toda emprendedora, me han surgido dudas de muchos tipos diferentes que me han hecho perder mucho tiempo y esfuerzo, ya que al buscar información por internet lo que encuentras… es un exceso de información, y acabas sufriendo una infoxicación… muchas teorías de diferentes personas a las que no puedes acceder para preguntarles tus dudas para saber como adaptarlo a tu caso personal y sin saber por quién decantarte para hacerle caso.

Y ahí estás… paralizada, queriendo avanzar, haciendo un mundo de un detalle o de una gran decisión, quién sabe, pero la cuestión es que no avanzas, necesitas mejorar tus resultados y ya sabes que las cuotas de autónomos no perdonan.

 

Por suerte y por casualidad, entré hace unos meses en 2 grupos de mastermind y es una experiencia tan enriquecedora…

 

Hablar con mis compañeras es un chute de  claridad, foco, junto con la respuesta a todas las preguntas que rondaban mi cabeza, ya que aunque cada una se encuentre en una etapa diferente o su actividad o nicho sea diferente, todas, pasamos por situaciones parecidas.

 

Además, obtener feedback de nuevas ideas es de gran ayuda, para saber si estamos o no de dar con nuestra idea estrella. Y escuchar a tus compañeras es sin duda una gran fuente de motivación.

¿Has oído hablar de los grupos Mastermind?

 

Son pequeños grupos de trabajo que se reúnen para compartir sus dudas, ideas, avances y experiencias, obteniendo inspiración y feedback de sus compañeras basado en sus conocimientos, impresiones y experiencias, con el objetico de apoyarse unas a otras y crecer juntas.

Descubre el gran valor de formar parte de un grupo Mastermind donde:

  • Aprender de tus aciertos y errores, y el de tus compañeras
  • Aprender de tus experiencias, y de las de tus compañeras
  • Apoyarse unas a otras
  • Crecer juntas
  • Disfrutar de las ventajas de hacer networking

Mi grupo Mastermind esta enfocado a emprendedoras que tienen una página web para su proyecto, pero que no tienen los resultados esperados o no son suficientes

Tener una página web no es suficiente para asegurarte tener ventas, para que una página web consiga ventas tiene que convertir las visitas en clientes, tiene que conectar, emocionar y vender, no sirve simplemente tener una página web o pensar que por tener una página web bonita voy a vender, tiene que estar diseñada de forma estratégica, porque si no sólo tendrás una cara tarjeta de visita.

 

Y déjame decirte, que tu página web es más importante de lo que piensas, tu web es la página de destino de diferentes estrategias (captación de leads, anuncios en Facebook Ads o Google Adwords, guest posting, embudos de ventas…)

Juntas conseguiremos:

  • Transmitir tu propuesta de valor profesional
  • Mostrar tu mejor versión personal y profesional
  • Diferenciarte y brillar con tu marca
  • Tener una web irresistible para Google
  • Mejorar las conversiones de visitas en clientes
mireia r martinez mini
¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal y Seo-CopyWriter

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

Estoy aquí para ayudarte a diferenciarte y brillar con tu marca

¿Qué incluye mi grupo mastermind?

flecha 3 Meses de trabajo conmigo y con un reducido grupo de emprendedoras como tú

 

flecha 1 Sesión grupal semanal para ayudarte a lograr tus objetivos

 

flecha Acceso al grupo de whatsapp

 

flecha Opcional: 1 Sesión individual conmigo si contratas la opción para analizar a fondo las necesidades de tu proyecto

En el Mastermind trabajaremos sobre temas de:

 

Marca personal, Cliente ideal, Branding, Diseño Web estratégico, Posicionamiento y Visibilidad, Ventas y automatizaciones

¿Lista para diferenciarte y brillar con tu marca?

¡PLAZAS LIMITADAS! El Mastermind dará comienza el 1 de marzo

  • Mastermind Classic

    • 3 Meses de trabajo conmigo y con un reducido grupo de emprendedoras como tú
    • 1 Sesión grupal semanal para ayudarte a lograr tus objetivos
    • Acceso al grupo de whatsapp

  • Mastermind Vip

    • 3 Meses de trabajo conmigo y con un reducido grupo de emprendedoras como tú
    • 1 Sesión grupal semanal para ayudarte a lograr tus objetivos
    • 1 Sesión individual mensual
    • Acceso al grupo de whatsapp

Si al hacer clic en el botón de compra no se abre la página de reserva/pago significa que actualmente no hay convocatoria/plazas disponibles, pero puedes apuntarte sin compromiso a la lista de espera y así serás de las primeras en recibir un aviso por email con las nuevas fechas disponibles

 

¿Tienes alguna duda?

¿Cuándo empezamos?

Si no está publicada la fecha de inicio del próximo Mastermind puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaré en cuanto programe el siguiente grupo.

¿Qué necesito para participar en el Mastermind?

Ordenador, micrófono, preferiblemente webcam y conexión a internet!

¿Y si no puedo asistir a alguna de las sesiones?

No te preocupes, serán grabadas y podrás enviar previamente las cuestiones que quieras que se traten en la sesión y ver el video en el momento que puedas.

¿Y después de estos 3 meses juntas?

Tienes la opción de avanzar en solitario o apuntarte al siguiente grupo con precio y condiciones especiales.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad