Plan de marketing estratégico - Plan de accion -
24371
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24371,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

¡HOLA!

¿Tienes mil y una dudas que te impiden avanzar con tu proyecto porque no sabes qué estrategia implementar ni cómo?

 

PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO

PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

Consigue un Plan de Acción con el que definir y planificar tus acciones de forma estratégica para poder enfocarte en tus objetivos sin perder un minuto de tu tiempo

¿SIENTES QUE NO SABES CÓMO AVANZAR CON TU PROYECTO?

Quieres convertir tu pasión en un negocio rentable pero mil dudas corren por tu cabeza. El miedo y la inseguridad se apoderan de ti, no sabes cuál es el paso que deberías dar para mejorar tu proyecto y por miedo a fallar aún más te impides el poder avanzar. Sabes que tu proyecto es tu sueño y quieres apostar por él, tu idea es genial y por eso quieres buscar una persona que conozca el mundo online y te haga de “gps” para elegir la ruta correcta.

 

 

Emprender un negocio no es fácil, mil y una cuestiones desconocidas rodean el proceso, cuestiones muy dispares sobre temas más o menos estratégicos y técnicos pero desconocidos para ti.

 

Buscas información sobre estrategias para encontrar tu camino, buscas inspiración en otros emprendedores que hacen acciones que te han llamado la atención, y al final te sientes abrumada con la gran cantidad de información existente que no sabes cómo adaptar a tu negocio y acabas sufriendo una infoxicación.

 

Infoxicación, dícese del empacho de información que se produce al buscar información sobre un tema, dificultando la identificación de información relevante para la decisión a tomar.

 

Y acabas improvisando, como pollo sin cabeza, como barco a la deriva… ¿y así esperas llegar a algún sitio? Más concretamente… ¿ a tu meta? Porque  así… siento decirte que no vas bien encaminado.

 

Cada negocio es un mundo y cada negocio se encuentra en una etapa diferente, por lo que la estrategia que necesita también lo es.

 

Tu objetivo es conseguir una hoja de ruta personalizada para avanzar con pies de plomo con tu proyecto basada en tu situación actual, porque no todas las estrategias son aptas para aplicar en cualquier momento.

 

Has decidido dar el empujoncito que necesita tu proyecto, apostar por él, quieres dar el paso de tomar decisiones para llevar tu proyecto al siguiente nivel, pero no quieres hacerlo sola, porque el diseño web y las estrategias de marketing no son lo tuyo, y te da miedo pensar si sola conseguirás mejorar los resultados o si lo que conseguirás será empeorarlos aún más, ganando aún más disgustos y quebraderos de cabeza.

 

Tranquila, es normal, muchas emprendedoras se encuentran en tu misma situación, abrumadas con la optimización de su página web, las estrategias de ventas, el marketing y las nuevas tecnologías. Tu sabes que no quieres dar el paso sola y yo puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¿Y SI TE DIJERA QUE HE DISEÑADO EL SERVICIO PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO

QUE JUSTAMENTE RESPONDE A TUS NECESIDADES?

Puedo ayudarte a resolver todas tus dudas, ofrecerte una hoja de ruta personalizada que responda a tus necesidades y objetivos. Un plan de acción personalizado con el que vas a saber qué hacer , que acciones y estrategias realizar y cómo hacerlo de forma coherente y estratégica.

Con mi servicio de Plan de Marketing Estratégico impulsarás tu negocio con un plan de acción personalizado

Te sentirás libre de miedos e inseguridades porque juntas trabajaremos en mejorar tu proyecto en base a tus necesidades y objetivos.

 

Aprenderás a conocer tu negocio desde un punto de vista estratégico, entendiendo que todas las acciones tienen un por qué.

 

Sabrás en qué redes sociales estar, cada cuanto publicar y qué publicar.

 

Sabrás como conectar con tu público objetivo conociendo cuáles son sus intereses, qué beneficios buscan y qué palabras usar.

 

Crearemos una estrategia de comunicación online en función de tus objetivos y tu imagen y personalidad de marca.

 

Sabrás que contenido de valor crear para tus redes sociales y blog en base a tus objetivos, se acabó el publicar por publicar. Tus publicaciones potenciarán tu marca personal y te ayudarán a posicionarte como referente en tu sector.

 

Aprenderás a comunicar tu propuesta de valor y tu poder de transformación para presentar tus productos o servicios de manera irresistible.

 

Verás cómo se disparan tus oportunidades de conseguir más y mejores clientes, aumentando las posibilidades de desarrollar tu proyecto y aumentar tus resultados para conseguir la vida que siempre has soñado.

 

Planificarás tus lanzamientos y promociones especiales con campañas perfectamente programadas y diseñadas

 

Dejarás de perder el tiempo y podrás dedicarte a lo que de verdad te gusta de tu negocio.

 

Mi servicio de Plan de Marketing Estratégico es el servicio perfecto para impulsar proyectos que necesitan ayuda para evolucionar y siempre para emprendedoras comprometidas con su proyecto.

Plan de Marketing Estratégico…

 

Planificación Empresarial y Editorial

 

>>Planificación: Agendaremos los objetivos desde un punto de vista empresarial para conseguir una visión global de la planificación.
Trabajaremos mensual y trimestralmente los objetivos de tu negocio, dividiéndolo en pequeñas tareas que te acercarán a tu meta.

 

>>Claridad: Trabajarás con una hoja de ruta que te dirá en todo momento qué hacer.
Descubrirás que cuando ves las cosas con claridad puedes distribuir tu tiempo y recursos de forma equilibrada.

 

>>Foco: Si mantienes el foco estarás continuamente avanzando
Trabajaremos enfocados en crear nuevas oportunidades basadas en nuestros objetivos para avanzar hacia nuestra meta.

 

>>Estrategia: Las buenas ideas necesitan buenas estrategias para explotar su potencial
Trabajaremos con un plan de acción estratégico, un plan de marketing digital, un social media plan alineado con los objetivos empresariales establecidos, porque una meta sin un plan es solamente un deseo.

Estoy aquí para ayudarte a convertir tu pasión en un proyecto rentable

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal
y Consultora de Marketing Digital

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez mini

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Juan de OverLoudband.com

(Banda de Hard Rock)

“Ha sido muy cómodo y profesional trabajar con Mireia, no dudo que volveré a contar con sus servicios. Excelente profesional.”
zeneida coach

Zeneida de zeneidabernabe.com

(Coach Desarrollo Personal)

``Conocí a Mireia en una formación de negocios online y desde el primer momento me llamo la atención su actitud abierta y su afán de aprender. Ha revisado mi web (que había hecho yo misma) y en sólo 2 sesiones me ha ayudado a mejorar el copywriting, branding, SEO... y estoy muy satisfecha con el resultado. Mireia es muy alegre y trabajar con ella es muy fácil. Recomiendo sus servicios 100%``

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el servicio de Plan de Marketing Estratégico conseguirás:

flecha Formulario previo para yo conocer más detalles sobre tu proyecto

 

flecha Plan de Marketing Estratégico : Tu hoja de ruta compuesta por un calendario empresarial de objetivos y un calendario editorial con acciones a implementar con un montón de ideas de contenidos para tu blog y redes sociales alineadas con tu objetivo empresarial

 

flecha Hojas de trabajo personalizadas

 

flecha 1 Sesión de Skype mensual

 

flecha Grabaciones de las sesiones para poder volver a visionarlas siempre que quieras

 

flecha Soporte vía WhatsApp o email para que no tengas que preocuparte por posibles bloqueos

El servicio de Plan de Marketing estratégico no incluye:

-La implementación del Plan de Marketing estratégico, es decir, su ejecución en tu blog y redes sociales. Pero puedes solicitarme presupuesto personalizado si quieres que me ocupe de ello.

-La elaboración del contenido de valor propuesto o sus creatividades (artículos del blog o de redes sociales)

¿Cómo vamos a trabajar en el servicio de Plan de Marketing Estratégico?

 1.

Tras realizar el pago recibirás un email de bienvenida con acceso a un formulario a cumplimentar, me servirá para yo conocer más sobre tu proyecto, sus objetivos y en qué etapa emprendedora te encuentras para conocer tus necesidades, de paso también, facilitarme tus datos de contacto, en un plazo máximo de 72 horas laborables me pondré en contacto contigo.

2.

Me pondré en contacto contigo para informarte de la lista de espera existente en ese momento (suele estar entre 10-15 días) y agendar fecha y hora para tomarnos juntas nuestro primer un té virtual mientras realizamos la primera sesión por videoconferencia (vía Skype).

3.

En el primer mes haremos un análisis de punto de partida y auditaremos tu negocio, definiremos tu público objetivo y analizaremos tu web y redes sociales (si ya las tienes) y empezaremos a crear la hoja de ruta de tu plan de acción.

4.

En los meses sucesivos trabajaremos juntas en la creación de estrategias personalizadas y objetivos para tu proyecto. Todo con planificación, claridad, foco y estrategia. Además, resolveré todas las dudas que te puedan surgir a la hora de implementarlo!

¿Cuál es el precio del servicio de Plan de Marketing Estratégico?

 

Al ponerle fecha a un sueño se convierte en una meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un plan. Y un plan apoyado por acciones se vuelve REALIDAD

 

Consigue tu plan de marketing estratégico

y toma acción para impulsar tu negocio

  • Plan de Marketing Estratégico: Acompañamiento 147 € iva incluido

      • >>Plan de Marketing Estratégico Mensual
      • >>Hojas de trabajo personalizadas
      • >>Grabaciones de las sesiones
      • >>Soporte vía WhatsApp o email
      • *Mes 1 Auditoria inicial opcional (ver info más abajo*)
      • >>Implementación del Plan de Marketing Estratégico

  • Plan de Marketing Estratégico: Acompañamiento + Implementación desde 247 € iva incluido

      • >>Plan de Marketing Estratégico Mensual
      • >>Hojas de trabajo personalizadas
      • >>Grabaciones de las sesiones
      • >>Soporte vía WhatsApp o email
      • >>Implementación del Plan de Marketing Estratégico
      • *Mes 1 Auditoria inicial opcional (ver info más abajo*)

  • Plan de Marketing Estratégico: Time To Shine 547 € iva incluido

      • >>Plan de Marketing Estratégico Anual
      • >>Hojas de trabajo personalizadas
      • >>Un día presencial durante 8 horas
      • >>Sesión de dudas 1 mes después

*Auditoria inicial: Para la contratación del servicio de plan de marketing es necesario contratar una auditoria inicial previa que incluye un análisis previo del mercado y auditoria de redes sociales y página web con un presupuesto de 197 euros iva incluido.  Los clientes del servicio de diseño web irresistible o del servicio de mentoring brilla con tu marca no tendrán que contratar la auditoria inicial previa.

 

**Tarifas para emprendedores y autónomos, para pymes y empresas solicitar presupuesto

**A tener en cuenta: Periodo mínimo de contratación 4 meses (mes inicial de análisis + 3 meses de estrategia). Mi tiempo es limitado y sólo trabajo con 3 emprendedoras al mes. Existe lista de espera,  reservando ahora empezaremos a trabajar juntas en unos  10-15 días días. Serás incluida en la lista de espera en el momento que reciba el formulario a cumplimentar que recibirás junto con el email de bienvenida tras realizar tu reserva mediante el pago del mismo. 

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad