Time To Shine Plan de marketing estratégico - Plan de accion -
24412
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24412,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Piénsalo … tú y yo…8 horas trabajando juntas en exclusiva en tu proyecto de forma presencial…codo con codo… y mis colaboradores echándonos una pata… ¿qué tal te suena el plan? ¿Y si además terminamos con un relajante paseo a caballo por el campo?

 

PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TIME TO SHINE:

ENFOQUE, POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN

Te invito a darle forma e impulsar tu proyecto en tan sólo 1 día intensivo conmigo disfrutando de mi propio lifestyle…porque no todo en el día va a ser trabajar… ¿quieres saber de lo que hablo? ¡Sigue leyendo, porque el plan tiene sorpresa, es un superplan!

TU PLAN B, CON B DE BRILLAR, PORQUE UNA META SIN UN PLAN ES SOLAMENTE UN DESEO

Emprender y tener un negocio es embarcarte en un mar de dudas, de repente tienes que controlar de tantos temas que se te hace un mundo… pero has decidió lanzarte a un mundo donde no eres el único pececillo que anda nadando por ahí, la competencia es brutal y necesitas brillar para hacerte tu hueco en el mercado y salir adelante.

 

Puede que hayas intentado sacarlo adelante por tu cuenta, asumiendo tú toooooodas las decisiones, pero decisiones que en algunas ocasiones puede que hayas tomando un poco al tum tum, un poco por intuición imaginando qué es lo que puede ser mejor para tu negocio, pero los experimentos y los negocios no son buenos amigos, pueden salir bien o pueden salir mal y habrás perdido tiempo y dinero. Por lo que las decisiones hay que tomarlas con conocimiento de causa.

 

Te gustaría poder dejar de perder el tiempo con el buscador de Google intentando conseguir y ordenar toda la información que te muestra para crear tu propia estrategia. Tu lo que quieres es disfrutar de lo que de verdad te gusta de tu negocio .Y el tiempo… ese tiempo que pierdes investigando y comiéndote la cabeza, es de las pocas cosas que no podemos recuperar, ese tiempo  que siempre nos falta, porque cuando tienes un negocio le faltan horas a  los días para llegar a todo…necesitas optimizar tu tiempo y tus decisiones porque… ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

 

Es tiempo de enfocarse en lo que realmente importa. Enfócate en lo que quieres y verás llegar las oportunidades

¿Y SI TE DIJERA QUE HE DISEÑADO EL SERVICIO PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TIME TO SHINE QUE JUSTAMENTE RESPONDE A TUS NECESIDADES EN TAN SÓLO 8 HORAS EN  1 DÍA DE FORMA PRESENCIAL?

Necesitas ayuda con tu proyecto y lo sabes, necesitas un plan de acción, una hoja de ruta, tener un plan de marketing estratégico que seguir para conseguir tus resultados, necesitas una base que te dé foco y alas para volar por ti misma, porque quieres tomar las riendas de tu negocio y no depender de nadie, porque eres un culo inquieto que va a por todas, porque sabes que nadie conoce  tu producto o servicio mejor que tú, sólo necesitas que te orienten con un plan de marketing estratégico para hacer brillar tu negocio por ti misma.

 

Voy a ayudarte a encontrar el plan de marketing estratégico que mejor se adapta a ti y a tu proyecto, ha llegado la hora de hacer brillar tu negocio, y todo ello en tan sólo un día.

 

Un día para trabajar, un día para salir de la rutina, un día diferente, un día para hacer brillar tu negocio, un día en el que vas a conseguir tu plan de marketing estratégico y un día con un plan… diferente!

Con mi servicio de Plan de Marketing Estratégico Time To Shine impulsarás tu negocio en tan sólo un día y estarás lista para tomar las riendas de tu negocio porque conseguirás:

Hacer que tu marca brille con luz propia trabajando tu marca personal para darle un toque radiante de personalidad propia, ¡la tuya!

 

Conocerás en detalle a tu cliente ideal para saber cómo comunicarte y conectar con tu audiencia

 

Sabrás que cambios hacer en tu página web para que enamore, para sentirte identificada con ella y transmitir lo mejor de ti y tu proyecto, para hacerla irresistible y convertir así las visitas en clientes

 

Aprenderás a crear tu propio plan de marketing marcándote objetivos que te ayuden a llegar a tu meta

 

Podrás crear una estrategia de comunicación en redes sociales y blog para tu calendario editorial de forma estratégica alineado con los objetivos de tu plan de marketing, porque no se trata de publicar por publicar!

 

Un análisis externo de tu proyecto desde un punto de vista estratégico para elegir el mejor plan de marketing para sacar adelante tu proyecto.

 

Y…una sopresita más… en la que te haré tomar las riendas… te lo cuento en cómo lo haremos!

Plan de Marketing Estratégico…

 

Planificación Empresarial y Editorial

 

>>Planificación: Agendaremos los objetivos desde un punto de vista empresarial para conseguir una visión global de la planificación.
Aprenderás a planificar los objetivos de tu negocio e forma mensual y trimestral, dividiéndolo en pequeñas tareas que te acercarán a tu meta.

 

>>Claridad: Trabajarás con una hoja de ruta que te dirá en todo momento qué hacer.
Descubrirás cómo crearte una hoja de ruta y verás que cuando ves las cosas con claridad puedes distribuir tu tiempo y recursos de forma equilibrada.

 

>>Foco: Si mantienes el foco estarás continuamente avanzando
Te enseñaré a cómo trabajar con foco para crear nuevas oportunidades basadas en nuestros objetivos para avanzar hacia nuestra meta.

 

>>Estrategia: Las buenas ideas necesitan buenas estrategias para explotar su potencial
Trabajaremos en la creación de un plan de acción estratégico, un plan de marketing digital, un social media plan alineado con los objetivos empresariales establecidos, porque una meta sin un plan es solamente un deseo.

Estoy aquí para ayudarte a convertir tu pasión en un proyecto rentable

¡Hola! Soy Mireia, Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal
y Consultora de Marketing Digital

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes, transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar gracias al diseño y al copy, para así dejar atrás las dificultades de vender sus servicios y cursos formativos online y conseguir la vida que siempre han soñado, todo ello con un diseño único, radiante de personalidad propia, la tuya!

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y con un Máster de Marketing Digital, firmemente convencida del poder de la estrategia en los contenidos y el diseño para la diferenciación, y es que ningún detalle puede quedar al azar en un mundo tan competido como el online.

mireia r martinez mini

Dicen de mi quienes han trabajado conmigo…

Cosas bonitas de las que sentirme orgullosa

Elsa de Infoemprendedora.com

(Infoemprendedora)

``He trabajado con Mireia durante 3 meses en un programa formativo y puedo decir que es una persona trabajadora, tenaz y que toma acción. Sabe adaptarse bien a los cambios y adversidades y lo hace de forma rápida. Si quieres trabajar con ella para que te ayude con el rediseño de tu web, estoy segura de que te dará un buen servicio para empezar a atraer a los clientes adecuados a tu negocio!``

Mª Luz de Enthumano.com

(Coach de Desarrollo Personal)

“Mireia es una profesional inmensa difícil de encontrar. Mi web me la ha hecho ella y ya me tiene ganada para el 100% de trabajos en los que necesite su conocimiento y habilidades. Es muy buena, rápida y orientada a resultados. Se adaptó a mí como cliente con flexibilidad. Es muy raro que yo ponga un 10. En este caso no es cosa mía, Mireia se lo ha ganado.”

Rosa de lasonrisaderose.com

(Bloguera de Belleza y Moda)

” Tenía miedo en invertir mi dinero en cambiar mi blog y que luego no me gustara el resultado, pero cuando vi tus posts en Facebook me di cuenta que era lo que buscaba, por eso te escribí. Y no puedo estar más contenta, creo que has reflejado mi manera de ser y has conseguido que sea MI espacio.
Además me has enseñado cosas para ir mejorándolo y que se vea más “profesional. Estoy muy muy contenta. “

Juan de OverLoudband.com

(Banda de Hard Rock)

“Ha sido muy cómodo y profesional trabajar con Mireia, no dudo que volveré a contar con sus servicios. Excelente profesional.”
zeneida coach

Zeneida de zeneidabernabe.com

(Coach Desarrollo Personal)

``Conocí a Mireia en una formación de negocios online y desde el primer momento me llamo la atención su actitud abierta y su afán de aprender. Ha revisado mi web (que había hecho yo misma) y en sólo 2 sesiones me ha ayudado a mejorar el copywriting, branding, SEO... y estoy muy satisfecha con el resultado. Mireia es muy alegre y trabajar con ella es muy fácil. Recomiendo sus servicios 100%``

Beatriz de Lagalette2.com

(Restaurante de Madrid)

“Con Mireia he aprendido mucho, es una gran profesional y me ha facilitado mucho el trabajo.”

Con el servicio de Plan de Marketing Estratégico Time To Shine conseguirás:

flecha Formulario previo para yo conocer más detalles sobre tu proyecto

 

flecha Plan de Marketing Estratégico : Tu hoja de ruta compuesta por un calendario empresarial de objetivos y un calendario editorial con acciones a implementar con un montón de ideas de contenidos para tu blog y redes sociales alineadas con tu objetivo empresarial

 

flecha Hojas de trabajo para llevarte por escrito tu plan de marketing y poder seguirlo y rehacerlo siempre que quieras

 

flecha 8 Horas de sesiones 1 to 1 de forma presencial

 

flecha Sesión de 60 minutos extra 30 días después para resolver dudas de forma presencial o por Skype

 

flecha Comidas del día

 

flecha Paseo a caballo por el campo

¿Cómo vamos a trabajar en el servicio de Plan de Marketing Estratégico Time To Shine?

¿Cómo? 

Una vez realizado el pago accederás a mi área de clientes donde encontrarás un pequeño formulario de situación inicial a rellenar para que yo sepa un poquitín de tu proyecto, es pequeño porque simplemente quiero tener tu datos de contacto y conocer tu idea de negocio y problema número uno, ya que en nuestro día presencial ya vamos a hablar en profundidad de la situación de tu proyecto, y allí podrás contarme y explicarme mejor todo en detalle.

Además, te enviaré mi disponibilidad para que puedas elegir el día que mejor se acomode a tu disponibilidad para agendar nuestro plan time to shine.

Día del Plan Time To Shine! Nada más llegar recibirás una cálida bienvenida por parte de Runa, mi relaciones públicas y procederemos a tomar asiento en mi oficina.

 

Y empieza el día…8 intensas horas para trabajar juntas en tu proyecto que estructuraremos de la siguiente manera:

 

Primer bloque de trabajo: Hablaremos de tu situación inicial y trabajaremos sobre tu marca personal, sobre tu cliente ideal y sobre tu branding.

 

Haremos un pequeño descansito, si el tiempo lo permite subiremos a tomar un té o un café a la terraza y tomaremos un tentempié (Soy una adicta al té, tomo demasiados a lo largo del día y tengo hambre a todas horas…), si no tendremos que conformarnos con tomarlo en la oficina.

 

Segundo bloque de trabajo: Si tienes página web la auditaremos de arriba abajo para ver si transmite de forma coherente tu imagen y personalidad de marca y si su diseño, estructura y textos son adecuados para conectar con tu público objetivo y comunicar tu personalidad de marca y todo el potencial de tu oferta y poder transformador, ya que la gente compra beneficios. Si no tienes web trabajaremos en crear la estructura correcta de la misma y establecer el tipo de imágenes y textos que deben ir en cada sección. Facilitándote plantillas con fórmulas probadas que podrás adaptar y personalizar. Y también revisaremos la optimización de los perfiles de tus redes sociales.

 

Paradita para comer y reponer fuerzas!

 

Seguimos trabajando en cómo realizar un plan de marketing por objetivos y cómo crear una estrategia de comunicación en redes sociales y blog para tu calendario editorial de forma estratégica alineado con los objetivos de tu plan de marketing.

 

Y terminaremos… con un relajante paseo a caballo por el campo!!

¡Listo! Podrás llevarte un completo plan de marketing estratégico para llevar las riendas de tu negocio por ti misma y algún que otro pelillo de mis peludines J

¿Dónde?

Las 8 horas de sesiones las realizaremos de forma presencial en mi oficina, situada en la planta baja de mi vivienda en Villanueva de la cañada, Madrid.

 

Y el paseo a caballo por el campo lo disfrutaremos aquí, en el mismo municipio una vez terminadas las 8 horas de trabajo.

 

La sesión extra de resolución de dudas podrá ser presencial o por videoconferencia, esta sesión  la agendaremos el día de las 8 horas de trabajo presencial, no es por presionar, pero así te obligo a trabajar en tu proyecto y a no dormirte en los laureles, porque las teorías están muy bien pero los resultados se ven cuando tomas acción.

¿Cuando?

Una vez recibido el pago te informaré de mi disponibilidad y podrás elegir el día tú misma conforme a tu disponibilidad, cualquier día de la semana a excepción de los lunes (la hípica cierra y los caballos descansan).

 

Ahora bien, sólo agendo una sesión TimeToShine al mes! Por lo que puede haber un poquito de lista de espera.

¿Cuál es el precio del servicio de Plan de Marketing Estratégico?

 

Al ponerle fecha a un sueño se convierte en una meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un plan. Y un plan apoyado por acciones se vuelve REALIDAD

 

Consigue tu plan de marketing estratégico

y toma acción para impulsar tu negocio

  • Plan de Marketing Estratégico Anual: Time To Shine 547 € iva incluido

      • >>Plan de Marketing Estratégico
      • >>Hojas de trabajo personalizadas
      • >>Un día presencial durante 8 horas
      • >>Sesión de dudas 1 mes después
      • >>Comidas incluidas
      • >>Paseo a caballo por el campo incluido

*A tener en cuenta: Mi tiempo es limitado y sólo trabajo un plan de marketing estratégico Time To Shine al mes.  Una vez recibido el pago te informaré de mi disponibilidad y podrás elegir el día tú misma conforme a tu disponibilidad, cualquier día de la semana a excepción de los lunes (la hípica cierra y los caballos descansan).

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad