Soy Consultora de Marketing Digital, ¿quieres saber sobre mí?
14911
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14911,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SOBRE MÍ

¡Bienvenid@ a mi web!

¡Hola! Soy

Mireia color blanco

Tengo 30 años, soy de Madrid y estudié Administración y Dirección de Empresas.

 

Todo lo que dije no es más que mi nombre, mi edad, de donde soy y que estudié. No creo que los estudios definan quien eres, y no voy aburrirte escribiendo mi currículun, porque todo ello no refleja absolutamente nada de mí, de como soy, de los que me gusta y lo que me apasiona.

 

Durante muchos años trabajé en el departamento de siniestros de una correduría de seguros, pero por suerte y por casualidad mi carrera laboral pegó un giro radical, abandoné los seguros, y descubrí el mundo del marketing digital y de las redes sociales, sentí la necesidad de saber más sobre ello y realicé un máster.

 

Descubrí un mundo apasionante lleno de creatividad y estrategia, y por ello a día de hoy me dedico a lo que más me gusta con mi proyecto freelance como diseñadora web y especialista de marketing online.

Mireia R Martinez - Diseño Web WordPress y Marketign Digital

Siempre he pensado que…

Hacer lo que tu quieres es libertad… pero hacer lo que te gusta es felicidad

¡Así que aquí estoy!

Mireia R Martinez - Diseño Web WordPress y Marketign Digital

Entonces, después de contarte como he llegado hasta aquí,

¿qué puedo decir de mí?

 

Me considero una persona extrovertida, alegre, vital y optimista, una chica normal, amante de la vida y sus pequeños momentos, que lucha contra su lado inconformista, perseverante, impaciente y ansioso.

 

Creo en la importancia de los valores, la horandez y la sinceridad.

 

Considero que no hay mayor riesgo en esta vida que no ser felíz, y por ello mi filosofía de vida es que no hay nada peor que arrepentirse de no intentarlo.

 

Vivo mi vida a través de una pregunta, si hoy fuera el último día de mi vida… ¿querría hacer lo que estoy haciendo?

Tengo 4 pasiones en mi vida, que son:

MI FAMILIA

MI FAMILIA

Mi familia, formada por mi marido, que me apoya, comprende y empuja en mis decisiones formando un equipo en busca de un objetivo común, conseguir mis sueños, y nuestros 3 perros, adoptados por supuesto.

LOS ANIMALES

LOS ANIMALES

 Los animales en general y los perros y caballos en particular. Soy mamá adoptiva de 3 perros y monto a caballo desde que tengo 22 años, es una experiencia única, relajante y emocionalmente vinculante con el animal que te hace desconectar de todo.

EL DEPORTE

EL DEPORTE

 Soy una persona muy activa, me gusta hacer canicross con mi perrita Runa, practico defensa personal y boxeo, hago buceo, y juego en un equipo de horseball.

Y VIAJAR

Y VIAJAR

 Me encanta conocer sitios nuevos, disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar  y no me gusta repetir destino.

¿Te has quedado con ganas de saber más? 

Como te he dicho, creo que no hay nada peor que arrepentirse de lo que no se intenta, si tienes un sueño o un proyecto en mente o en marcha la cuestión no es donde estas, sino donde quieres llegar, porque la clave es saber donde quieres llegar y yo puedo ayudarte.

 

Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que sucedan, si estas aquí es porque quieres hacer que sucedan, no sirve intentarlo, sólo hacerlo y tienes que aceptar la responsabilidad de hacer tus sueños realidad. Nadie dijo que sea fácil emprender, tienes que dar lo mejor de ti mismo en el proyecto. Entonces, ¿Tienes una idea? ¿Tienes un sueño? ¿Tienes un proyecto? No necesitas una gran empresa para desarrollar esa idea, sueño o proyecto.

 

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? En el futuro, estarás más decepcionado por la cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que…¡Adelante con tu proyecto! Es verdad, que ser emprendedor, es vivir unos años como nadie quiere, pero podrás disfrutar el resto de tu vida como nadie puede, así que elige un proyecto que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida.

 

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, pero para eso estoy yo aquí, para ayudarte y guiarte en tu proyecto, establecer planes de marketing y desarrollarlos, y si no funcionan, cambiaremos el plan pero jamás cambiaremos la meta.

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”

(¡Sí! Me encantan las frases positivas e inspiradoras  como habrás podido ver)

Mireia R Martinez - Diseñadora Web WordPress

¿Quieres que junt@s impulsemos tu proyecto? 

¡Bienvenid@ a mi mundo!

 

Te recomiendo que me sigas en las redes sociales y que te suscribas al blog, así no te perderás todo lo que podrás aprender de marketing digital para tu proyecto