Soy Consultora de Marketing Digital, ¿quieres saber sobre mí?
14911
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14911,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Bienvenida a mi página web! Hola, Soy Mireia

Tengo 30 y…tantos, soy de Madrid y estudié Administración y Dirección de Empresas.

 

Todo lo que dije no es más que mi nombre, mi edad, de donde soy y que estudié. No creo que los estudios definan quien eres, y no voy aburrirte escribiendo mi currículum, porque todo ello no refleja absolutamente nada de mí, de cómo soy, de lo que me gusta y lo que me apasiona.

 

Durante muchos años trabajé en el departamento de siniestros de una correduría de seguros, pero por suerte y por casualidad mi carrera laboral pegó un giro radical, abandoné los seguros, y descubrí el mundo del marketing digital y de las redes sociales, sentí la necesidad de saber más sobre ello y realicé un máster.

 

Descubrí un mundo apasionante lleno de creatividad y estrategia, y por ello a día de hoy me dedico a lo que más me gusta con mi proyecto freelance como diseñadora web y especializada en marketing online.

mireia r martinez

Siempre he pensado que…Hacer lo que tu quieres es libertad…

pero hacer lo que te gusta es felicidad.

 

Así que aquí estoy… ¡Feliz!

Siempre he pensado que…Hacer lo que tu quieres es libertad…

pero hacer lo que te gusta es felicidad.

 

Así que aquí estoy… ¡Feliz!

felicidad

Siendo emprendedora a tiempo completo, trabajando desde casa y siendo dueña de mi tiempo. Aunque trabajo desde casa no lo hago sola, te presento a mis colaboradores, compañeros de trabajo y compañeros de vida, Runa y Charly (Alias Los Lobitos).

Runa: Comité de bienvenida y relaciones públicas

Siempre alegre y llena de energía, Runa es la encargada de dar la bienvenida a todas las visitas y lo hace siempre con una de sus mejores sonrisas. Además, participa de forma activa en el proceso creativo, estoy segura que los diseños sin su ayuda no serían tan buenos, aulla siempre que el resultado no es de su agrado.

runa
charly

Charly: Responsable de seguridad

Serio, de pocas palabras y de mirada penetrante, se toma muy en serio su trabajo, se pasa todo el día observando cualquier mínimo movimiento, es el responsable de supervisar a toda persona que se acerca a la puerta. También es mi escolta personal, mi sombra, es capaz de dar cada paso que doy yo, por pequeño que sea, aunque sea levantarme a la impresora…siempre alerta, porque dice que no se fía de las máquinas con vida propia…

Trabajamos pata con pata y codo con codo…

Literal, porque mucha veces soy incapaz de mover la silla…tengo un espacio de trabajo independiente, la planta baja de mi vivienda, un espacio de casi 70 metros cuadrados donde recibo las visitas de mis clientes, pero trabajamos los 3 juntitos en cosa de 1 metro cuadrado…será por espacio! Quizás sea para ayudarme Runa en el proceso creativo y cumplir Charly correctamente su trabajo como responsable de seguridad.

Hay estudios que dicen que tener a las mascotas en tu espacio de trabajo hace que estés más feliz, te reduce el estrés, te hace más creativa y más productiva…los compañeros perfectos, sin ninguna duda!

Pero no todo en mi vida es trabajo…

mireia r martinez

Entonces, después de contarte como he llegado hasta aquí,

¿qué puedo decir de mí?

 

Me considero una persona extrovertida, alegre, vital y optimista, una chica normal, amante de la vida y sus pequeños momentos, que lucha contra su lado inconformista, perseverante, impaciente y ansioso.

 

Creo en la importancia de los valores, la horandez y la sinceridad.

 

Considero que no hay mayor riesgo en esta vida que no ser felíz, y por ello mi filosofía de vida es que no hay nada peor que arrepentirse de no intentarlo.

 

Vivo mi vida a través de una pregunta, si hoy fuera el último día de mi vida… ¿querría hacer lo que estoy haciendo?

Tengo 4 pasiones en mi vida, que son:

MI FAMILIA

MI FAMILIA

Mi familia, formada por mi marido, que me apoya, comprende y empuja en mis decisiones formando un equipo en busca de un objetivo común, conseguir mis sueños, y nuestros 2 perros, adoptados por supuesto.

LOS ANIMALES

LOS ANIMALES

 Los animales en general y los perros y caballos en particular. Soy mamá adoptiva de 2 perros y monto a caballo desde que tengo 22 años, es una experiencia única, relajante y emocionalmente vinculante con el animal que te hace desconectar de todo.

EL DEPORTE

EL DEPORTE

 Soy una persona muy activa, me gusta hacer canicross con mi perrita Runa, practico defensa personal y boxeo, hago buceo, y juego en un equipo de horseball.

Y VIAJAR

Y VIAJAR

 Me encanta conocer sitios nuevos, disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar  y no me gusta repetir destino.

¿Te has quedado con ganas de saber más? 

 

¿Por qué puedo ayudarte con tu página web?  

Como te he dicho, creo que no hay nada peor que arrepentirse de lo que no se intenta, si tienes un sueño o un proyecto en mente o en marcha la cuestión no es donde estas, sino donde quieres llegar, porque la clave es saber donde quieres llegar y yo puedo ayudarte.

 

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, pero para eso estoy yo aquí, para guiarte en tu proyecto y ayudarte a conseguir la página web de tus sueños, una página web que te haga diferenciarte y brillar de forma única. 

 

Todo el mundo quiere tener una web profesional…pero ese error fue mi primer tropiezo…una página web que sonaba exactamente igual que las demás, y que no funcionaba… me frustraba no conseguir clientes… Opté por investigar, especializarme en diseño web estratégico…y descubrí, entre otras cosas, el poder de la marca personal.

 

Decidí rehacer mi página web de arriba abajo, empezar de cero, apostar por dejar de sonar como los demás, apostar por mi marca personal, apostar por hacer que mi web y mi marca personal brillen de manera única, porque cada persona es única y…todo se activó! Las visitas…conectaban conmigo…se convertían en clientes… querían trabajar conmigo… No te escondas, porque la confianza de las marcas la crean las personas…

 

Me di cuenta, que el cambio que yo había experimentado en mi página web, podía también serle útil a otras muchas personas, muchas otras personas que se atrevan a brillar con luz propia y que apuesten en serio por su proyecto o negocio gracias a un diseño web estratégico irresistible.

mireia r martinez

Lánzate conmigo a crear una web distinta a todas las demás

mireia r martinez diseño web (2)

¿Te atreves a cabalgar

hacia un nuevo futuro profesional

en el mundo online?