fbpx
Training Desarrolla tu negocio como diseñador web especializado en marca personal -
25312
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25312,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

TRAINING DESARROLLA TU NEGOCIO COMO DISEÑADOR WEB ESPECIALIZADO EN MARCA PERSONAL

 

Del 03 al 07 de JUNIO

diseño web estratégico madrid

TRAINING DESARROLLA TU NEGOCIO COMO DISEÑADOR WEB ESPECIALIZADO EN MARCA PERSONAL

 

Del 03 al 07 de JUNIO

¿Te gustaría tener un negocio de éxito ofreciendo servicios de diseño web especializados en marca personal?

 

¡Descubre las 37 Claves para Desarrollar tu Negocio como Diseñador Web Especializado en Marca Personal de forma  rentable y conseguir la vida de tus sueños!

Saber usar WordPress es casi lo de menos…

 

TE VOY A ENSEÑAR A DESARROLLAR UN NEGOCIO RENTABLE COMO DISEÑADOR WEB PROFESIONAL

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay diseñadores web que tiran sus precios desesperados por vender y por qué hay otros diseñadores con tarifas rentables y listas de espera?

Durante estos años he podido ver como, en muchos casos, la gente piensa que con saber utilizar WordPress es suficiente para tener un negocio y vivir siendo diseñador web. Pero… me atrevería a decir que casi es lo de menos, casi.

 

Tener un negocio digital te abre la puerta a conseguir clientes en cualquier parte del mundo, porque TODOS, buscamos los productos o servicios que necesitamos en nuestro querido Google, pero tener un negocio online rentable no es tan fácil como tener simplemente presencia online y saber utilizar WordPress.

 

Y te lo digo, porque yo misma cometí este error cuando comencé mi aventura como emprendedora. Y es por ello que quiero enseñarte a cómo gestionar tu negocio de manera estratégica para diferenciarte y consigas una lista de espera de clientes que te valoren y que quieren trabajar contigo, y que como yo, puedas ser dueño de tu tiempo y llevar la vida de tus sueños.

¡Déjame que te cuente como te voy a ayudar!

DURANTE 5 DÍAS VOY A SER TU MENTORA Y VOY A COMPATIR MIS SECRETOS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO E INCREMENTAR TUS VENTAS. TE VOY A AYUDAR A:

  Diferenciarte de la competencia y tener una marca que enamore de forma auténtica y sintiéndote identificado con ella.

 

  Cómo crear una imagen de marca potente y coherente que comunique lo mejor de ti, personal y profesionalmente.

 

  Cómo crear un negocio online de éxito o cómo transformar tu negocio si ya lo tienes para hacerlo brillar.

 

  Qué hacer para conseguir más y mejores clientes para tus servicios de diseño web con los que te encantará trabajar.

 

  Cómo hacer que tu página web sea parte de tu estrategia de visibilidad y ventas y consigas que convierta las visitas en clientes.

¿Cómo funcionará el training gratuito Desarrolla tu Negocio como Diseñador Web especializado en Marca Personal?

La plataforma que usaremos para el training será WhatsApp a través de un grupo exclusivo, Zoom para las masterclass en directo, material descargable de apoyo y ejercicios.

 

Tú sólo tendrás que a las masterclass del día y compartir tus hojas de trabajo, yo estaré en el grupo para daros mi feedback y resolver todas aquellas dudas que os surjan del entrenamiento y ayudaros con vuestros proyectos.

 

¿Fácil verdad?

Diseñador Web en Villanueva de la Cañada 1

Un training exclusivo para emprendedores comprometidos que creen que el éxito se consigue con trabajo y dedicación y que están dispuestos a apostar por ellos y por sus sueños implementando estrategias de marketing probadas

Imagina por un instante…

 

  Vivir de tus servicios de diseño web.

 

  Conseguir más y mejores clientes. Conseguir tener lista de espera.

★  Conseguir claridad en tu diferenciación.

 

  Vender online con estrategias de marketing que funcionan.

Que cada mañana ves en tu correo solicitudes de información o presupuestos… Por fín podrás disfrutar de oler ese té o café que tomas cada mañana, con el orgullo y satisfacción de sentirte único y valorado, porque tu marca transmite tu lado personal y profesional de una manera que te hace brillar sobre la competencia.

 

Dejarías de agobiarte cada mañana, de sentirte perdido o frustrado por no saber por dónde empezar, por no saber por qué tus servicios de diseño web no se venden, de perder el tiempo intentando averiguar la respuesta. Necesitas liberarte de preocupaciones para poder centrarte en tu proyecto, en lo que de verdad te gusta de tu proyecto.

 

No renuncies a tu sueño, juntos podemos desarrollar tu negocio como diseñador web especializado en marca personal, hacer que tu marca brille entre la competencia, que te haga único, que te haga ser la única solución perfecta para tus clientes y que resuene en sus cabezas de tal manera que tengan y sientan la necesidad de que seas su solución .

mireia r martinez diseño web estratégico
¡Hola! Soy Mireia, 

Diseñadora Web WordPress especializada en Marca Personal & Asesora, Mentora y Formadora de emprendedoras y diseñadores web

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster de Marketing Digital. Desde hace más de 3 años soy emprendedora y dueña de mi tiempo como diseñadora web especializada en marca personal & asesora, mentora y formadora de emprendedores y diseñadores web.

 

Ayudo a profesionales que quieren desarrollar su negocio como diseñadores web especializados en marca personal, gracias a una metodología que incorpora estrategias probadas de marketing y procesos para tener un negocio rentable del que vivir ofreciendo servicios de diseño web, ya que saber usar WordPress es casi lo de menos para ello.

ESTE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO ES PARA TI SI…

 

 No sabes cómo empezar tu negocio online como diseñador web especializado en marca personal

 

 Si tienes un negocio como diseñador web pero no sabes como hacer que sea rentable

 

Si tienes un negocio complementario relacionado con la marca personal (por ejemplo: diseñador gráfico, copywriter, asistente virtual, community manager, asesor o mentor de marca personal…) y quieres incluir en tu oferta de servicios el diseño web

 

Y ADEMÁS SI…

 

 No sabes como posicionarte y diferenciarte de tu competencia como diseñador web

 

 Tienes una página web  para tus servicios de diseño web que no refleja tu esencia

 

 Tienes una web que se ha convertido en una cara tarjeta de visita que no te hace conseguir clientes para tus servicios de diseño web

 

 No sabes como conseguir más y mejores clientes para tus servicios de diseño web

Deja de imaginar y toma acción, si yo he podido tú también podrás, aunque… en parte depende de ti… de tu mentalidad, de si estás comprometido y de si dejas de procrastinar para dejar paso al negocio y a la vida de tus sueños.

 

¡Únete al grupo de Diseñadores Web especializados en Marca Personal que van a aprender a desarrollar sus negocios de diseño web con estrategia!

 

¿Listo para tomar las riendas de tu negocio y de tu vida?

Deja de imaginar y toma acción, si yo he podido tú también podrás, aunque… en parte depende de ti… de tu mentalidad, de si estás comprometido y de si dejas de procrastinar para dejar paso al negocio y a la vida de tus sueños.

 

¡Únete al grupo de Diseñadores Web especializados en Marca Personal que van a aprender a desarrollar sus negocios de diseño web con estrategia!

 

¿Listo para tomar las riendas de tu negocio y de tu vida?

fondo time to shine
DESARROLLA TU NEGOCIO COMO DISEÑADOR WEB ESPECIALIZADO EN MARCA PERSONAL (1)

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad