Black Friday!! Todos los servicios al 50% de descuento
18027
post-template-default,single,single-post,postid-18027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
black-friday

Black Friday!! Todos los servicios al 50% de descuento

backfriday diseño web marketing

 

¿Necesitas una página web o rediseñar la actual?

¿Quieres saber cómo mejorar el posicionamiento de tu web con una auditoria SEO?

¿Quieres mejorar tus estrategias de marketing digital en redes sociales?

 

¡Aprovecha el Black Friday!

¡Todos mis servicios con un 50% de descuento!

 

Para conseguir el super descuento que te trae el Black Friday sólo tienes que enviarme un email a MireiaRMartinez@gmail.com con :

  • Asunto: Promoción Black Friday
  • Nombre:
  • Email:
  • Web (si dispones de ella):
  • Servicio solicitado:

 

La promoción Black Friday será válida para aquellas solicitudes de presupuesto recibidas entre los días 25 y 28 de noviembre, ambos inclusive, y que formalicen su contratación antes del día 2 de diciembre incluido.

Para la formalización de la contratación se deberá proceder al pago del 50% del servicio, siendo abonado el resto a la finalización del servicio en los casos de diseño web y auditoria seo. En mentorías y servicios de community manager consultar en función de la duración de servicio elegida.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte contacto conmigo por email en MireiaRMartinez@gmail.com o a través del formulario de contacto de mi página web, estaré encantada de resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

*Descuento no acumulable a otras promociones*

*Los presupuestos ya facilitados bajo la Super Promoción Diseño Web Noviembre son iguales o mejores al descuento ofrecido por el descuento Black Friday, además estará vigente hasta el día 30 de noviembre inclusive, no dudes en visitar la promoción!

*Para servicios de community manager y mentorías, descuento aplicable para la contratación de hasta 3 meses de servicio

Sin comentarios

Publicar un comentario