Condiciones, pagos y devoluciones -
23565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23565,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Condiciones, pagos y devoluciones

La contratación de mis servicios supone el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones de contratación y mi política de pagos y devoluciones.

 

 

A TENER EN CUENTA

 

Para el correcto desarrollado y diseño de la página web necesitaré de tu colaboración activa para incorporar tus gustos, necesidades y objetivos a los contenidos del sitio web.

 

Para empezar a trabajar en tu página web es indispensable que disponga de TODO el material fotográfico y los textos por adelantado. No empezaré a trabajar hasta disponer del 100% del material solicitado. El material proporcionado deberá no ser ilegal y no infringir los derechos de terceras personas.

 

La calidad del material repercutirá en el acabado del diseño. Si inicialmente no tienes buen contenido visual, puedes optar por adquirirlo en bancos de imágenes y personalizar la web con fotos propias en un momento posterior, ya que en la sesión de manejo básico te enseñaré a ello.

 

Pero el material debe tener un mínimo de calidad para poder trabajar y que su visualización sea óptima, evitando imágenes pixeladas, desenfocadas o con cualquier otro fallo que afecte al acabado profesional de la página.

 

Si dispones de él, puedes entregar tu manual, guía de estilo o similar relativo a tu imagen e identidad corporativa,

 

 

EL SERVICIO DE DISEÑO WEB INCLUYE

 

>Desarrollo web con: WordPress y CCS

>Diseño personalizado: Instalación de una plantilla Premium responsive con maquetador visual (coste de la plantilla no incluido). El contenido es escalable, no hay limitaciones para ir creando nuevas páginas o secciones con cualquier funcionalidad si se precisa más adelante.

>Diseño visual adaptado a las tendencias web actuales, atendiendo a la usabilidad, y arquitectura de la información simple, así como personalizado a tus gustos, preferencias y objetivos.

>Conexión con tu herramienta de email marketing

>Optimización SEO

>Configuración de herramientas de Analítica web: Google Analytics y Google Search Console.

 

 

 

EL SERVICIO DE DISEÑO WEB NO INCLUYE:

 

> En cuanto a la plataforma que soportará la aplicación es necesario: Servidor web (Hosting) y dominio cuyo coste no esta incluido en el presupuesto. En la “hoja de ruta” encontrarás el hosting recomendado, por su calidad y seguridad.

>La creación y/o configuración de cuentas en redes sociales o plataformas de email marketing, que serán responsabilidad del cliente.

>Plugins de pago

>Trabajos de diseño gráfico

>Trabajos de copywriting

 

 

 

PRESUPUESTO

 

Los presupuestos facilitados tienen una validez de 3 meses máximo, por lo que el 100% del material debe ser enviado en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de pago.

 

 

FORMA DE PAGO

 

Medios de pago disponibles: 

 

-Stripe. Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria.

 

-Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. Contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago. MireiaRMartinez@gmail.com

 

 

Independientemente del medio de pago elegido, por regla general, la forma de pago será:

 

-100% en el momento de la contratación, obteniendo los regalos correspondientes: revisión de copy con consultoría vía Skype en el caso del servicio de diseño web personalizado, y un pack corporativo formado por tarjetas de visita personalizadas y cabeceras de redes sociales en el servicio de diseño web irresistible.

 

-Pagos fraccionados mensuales (3 o 6 plazos).

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene el derecho de desistimiento, durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de su primer pago, con la devolución del IMPORTE ÍNTEGRO de tu reserva SIN EXPLICACIÓN alguna por tu parte, siempre y cuando no hayamos empezado durante esos 14 días a a trabajar en la prestación del servicio contratado.

 

El presente contrato podrá resolverse cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias iniciales:

 

Resolución unilateral del diseñador: El diseñador podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

 

– por el impago inicial del cliente
-demora de más de 3 meses en el envío del material del sitio web desde la fecha de pago
-por recepción de material que no permite el correcto desarrollo de mi trabajo de diseño, tanto desde el punto de vista legal como de calidad

 

Resolución unilateral del cliente: El cliente podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

 

– por optar por el desistimiento antes de su inicio, es decir, desistir en la fase de lista de espera. En el momento en el que el pago de tu reserva sea confirmado, serás incluida en la lista de espera. Durante el tiempo transcurrido entre tu pago y el inicio del proceso de información de la fase 2 de prediseño, puedes solicitar la devolución del IMPORTE ÍNTEGRO de tu reserva SIN EXPLICACIÓN alguna por tu parte.

 

En estos casos, las cantidades abonadas serán devueltas en los 7 días siguientes a la fecha en la que la parte incumplidora haya recibido la notificación de la otra parte de la resolución del contrato. Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria SIEMPRE y SIN EXCEPCIÓN.

 

 

Si el presente contrato se resuelve de manera posterior cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

 

 

Resolución unilateral del diseñador: El diseñador podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

 

– por el impago del cliente del pago o pagos posteriores al inicial
-por falta de cooperación del cliente a la hora de realizar y finalizar el trabajo

 

En estos casos, corresponde al cliente la retribución del tiempo y trabajo ya empleado y realizado al diseñador.

 

 

Resolución unilateral del cliente: El cliente podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

 

– por optar por el desistimiento cualquiera sea su causa en una fase posterior a la fase de lista de espera.

 

En este caso, la política de devoluciones es la siguiente:

 

 

-Resolución unilateral del cliente durante la fase de prediseño o diseño y desarrollo:

 

En el caso del servicio de diseño web personalizado, las cantidades abonadas serán devueltas en los 7 días siguientes a la fecha en la que la parte incumplidora haya recibido la notificación de la otra parte de la resolución del contrato a excepción de la cantidad correspondiente a la retribución del tiempo y trabajo ya empleado y realizado por el diseñador.

 

En el caso del servicio de diseño web irresistible, las cantidades abonadas serán devueltas en los 7 días siguientes a la fecha en la que la parte incumplidora realice la notificación de la resolución del contrato a excepción de la cantidad de 97 euros iva incluido por el acceso al curso ya disfrutado “Conecta, Emociona y Vende” y a excepción de la cantidad correspondiente a la retribución del tiempo y trabajo ya empleado y realizado por el diseñador.

 

En todos los casos las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria SIEMPRE y SIN EXCEPCIÓN.

 

Importante: Si has contratado el servicio a través de alguna OFERTA TEMPORAL, la devolución NO SERÁ POSIBLE. Si cambias de opinión durante el tiempo de espera, puedes cambiar el servicio reservado por otro de similar valor sin problema.

 

 

En relación a mis Ebooks y Cursos formativos, la devolución NO SERÁ POSIBLE en ningún caso.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia R Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad