Tengo 30 y…tantos, soy de Madrid y estudié Administración y Dirección de Empresas.
Todo lo que dije no es más que mi nombre, mi edad, de dónde soy y qué estudié. No creo que los estudios definan quién eres, y no voy aburrirte escribiendo mi currículum, porque todo ello no refleja absolutamente nada de mí, de cómo soy, de lo que me gusta y lo que me apasiona.
Durante demasiados años trabajé en el área de siniestros en el sector asegurador, donde trataba con clientes enfadados un día sí y otro también. Quemada y literalmente amargada soñaba con la idea de emprender… pero el miedo me invadía… ¿Y si no sale bien?
Por suerte y por casualidad mi carrera laboral pegó un giro radical, fui felizmente despedida, y decidí aprovechar la oportunidad para reinventarme apoyándome en una de las áreas que más me gustó en la universidad… ¡el marketing! Sentí la necesidad de saber más sobre ello y realicé un máster.
Descubrí un mundo apasionante lleno de creatividad y sobre todo de estrategia… y ahora vivo feliz con mi negocio. Si lo llego a saber hubiera emprendido mucho antes pero…. lo miedos estaban ahí, nunca piensas que las cosas también pueden salir mejor de lo que imaginas…