Errores que se suelen cometer en la página de ventas, especial Coaches
19265
post-template-default,single,single-post,postid-19265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
13 Errores que se suelen cometer al redactar y diseñar la página de venta de tus servicios. Especial Coaches

13 Errores que se suelen cometer al redactar y diseñar la página de ventas de tus servicios

¿Te esfuerzas por todos tus medios en intentar que lleguen las ventas a través de tu página web? Tus servicios de coaching o formación esperan sin resultados la llegada de clientes…Lo has intentado todo, no será porque no te has esforzado.

 

no incluyeHas intentado trabajar el tema de la visibilidad, leyendo artículos sobre SEO, sobre cómo trabajar el blog para ganar visibilidad, has escrito artículos…

no incluyeTambién has intentado conseguir ventas con Facebook ads, esa herramienta publicitaria con la que otras personas consiguen tantas conversiones y ventas, has gastado dinero en campañas, has leído artículos sobre cómo optimizar tus anuncios y puede que incluso hayas hecho algún curso

no incluyeAdemás,  gastas muchísimo tiempo en redes sociales, intentando darte a conocer, generar visibilidad, que te conozcan a ti y tus productos o servicios, para redirigirles a tu página web

 

Pero después de todos estos intentos ves que no funciona, que no sirve para nada, que has perdido tiempo y dinero porque cuando llegan a tu página web se van de la misma manera,  y ya no es que no consigas ventas es que ni siquiera preguntan por tus productos o servicios. Todo ello te genera quebraderos de cabeza y ansiedad ves como se esfuma el sueño de tu proyecto al igual que se esfuman los clientes cuando llegan a tu página web. No saber qué estás haciendo mal, porque  no consigue ni una sola venta, cada día te levantas frustrada viendo que el dinero no llega, viendo como el proyecto que has creado con tanta ilusión lo vas a tener que cerrar, vas a tener que olvidarte de vivir de tu sueño de tener tu propio negocio, de tener el estilo de vida que siempre han deseado,  de sentir la satisfacción poder ayudar a personas con los productos y servicios que con tanto mimo has creado.

 

¿Te has preguntado por qué  pasa todo esto? El problema no es tu producto o servicio, ni tu manera de trabajar la visibilidad, ni tus campañas de facebook ads, ni tu estrategia en redes sociales, tu problema es tu página de ventas,  por muy bueno que sea tu posicionamiento SEO,  por mucho dinero que gastes en Facebook Ads, por mucho tiempo que inviertas en redes sociales, sí la página de destino, la página de ventas, no conecta con tu cliente jamás conseguirás ventas.

 

Después de conocer las 7 Razones por las que tus servicios no se venden y qué es eso de las páginas de ventas, necesitas saber los 13 errores que te impiden avanzar en tu proyecto y conseguir ventas.

 

1494887347_3

13 Errores que se suelen cometer

en una página de ventas que traen mala suerte a tus resultados

 

flecha 1-No tener una página específica de ventas para cada producto o servicio, como ya te comenté en el post anterior, la página de ventas es una página vital dentro de tu página web y cada uno de tus productos o servicios tienen que tener una página de ventas específica y no limitarte a mencionar tu producto o servicio junto a otros en tres o cuatro líneas.

 

flecha 2-No ser suficientemente personal para que puedan conectar con tu persona, en muchas ocasiones tu personalidad, tus valores, tu forma de ser y de pensar será el único motivo que te hará única frente a tu competencia, por lo cual no dudes en mezclarte con tu producto o servicio para crear un marketing mix inigualable.

 

flecha 3-No tener un título que ofrezca el valor de tu oferta de forma irresistible, que capte la atención de tus usuarios, no es algo que hacer con prisas, y es que crear títulos es un arte.

 

flecha 4-No darle importancia al primer párrafo y al posdata,  la introducción y el cierre de presentación de tu producto o servicio tiene que impactar y que conectar con los usuarios.

 

flecha 5-No hablar del problema número 1 de tu cliente ideal, en detalle, estás buscando conectar con las emociones de tu cliente ideal  por ello tienes que conocer cuál es su problema número uno, cuál es su punto de dolor que más le preocupa, indagar y ahondar en él. Tienes que centrarte es un punto de dolor.

 

flecha 6-No empatizar con  tus clientes, tienen que saber que les entiendes, que comprendes el dolor, la frustración, la ansiedad, la necesidad que les crea poner solución a ese punto de dolor que tú vas a solucionar.

 

flecha 7-No mostrar los beneficios, como te comenté en el post anterior tenemos que olvidarnos de mostrar cantidades, nadie compra cantidades, la gente compra beneficios soluciones, y más aún…compran transformaciones, compran un antes y un después.

 

flecha 8-No especificar para quien es,  incluso para quien no es.  Hemos creado un producto servicio para un cliente ideal, para una persona específica con unos problemas o necesidades muy concretos, esa es la persona que va a quedar 100% satisfecha con nuestro producto servicio, por ello para evitar clientes descontentos debemos dejar bien claro para quién es nuestro producto y servicio pero también para quien no es.

 

flecha 9-No generar confianza con la prueba social, no dudes en pedir testimonios escritos (con foto a ser posible) o en vídeo de las personas que han confiado en ti anteriormente y de cómo les ha cambiado la vida tu producto o servicio.

 

flecha 10-No tener una sección de preguntas frecuentes, esta sección es indispensable, han llegando al final de tu página de ventas, las personas somos indecisas a hora de gastar, vamos a poner impedimentos mentales antes de realizar la compra y en esas preguntas frecuentes tenemos que eliminar todas las posibles dudas  que le surjan a nuestro cliente de si debe comprar o no nuestro producto o servicio.

 

flecha 11-No tener creada una llamada a la acción clara e irresistible, con un texto que conecte y con un diseño que destaque. Esa llamada a la acción tiene que ir conectada bien a un botón de compra o bien un cuestionario de preselección de clientes, pero jamás tiene que ir conectada a la página de contacto sin más.

 

flecha 12-No eliminar distracciones, en tu página de ventas la única opción posible para hacer clic tiene que ser el botón de compra, la llamada a la acción para solicitar nuestro producto o servicio, únicamente.

 

flecha 13-No invertir en diseño. El diseño tiene que ser atractivo, visual, moderno, no puedes dar a una imagen obsoleta, no puede dar una imagen poco profesional, ya que estropeara todo el copy y todo el trabajo que hemos realizado anteriormente, tiene que lucir visualmente pero sin distracciones.

 

Una página de ventas es una apuesta ganadora a la hora de presentar tu servicios o infoproductos, ¿Lista para tener una página de ventas a prueba de errores que te impidan conseguir ventas?

7 Comentarios
  • Bella estilo
    Publicado a las 19:19h, 19 Mayo Responder

    Hola!
    Un post genial con unos buenos consejos para páginas que se dediquen a la venta .Se lo recomendaré a una amiga
    Bss

  • Resi
    Publicado a las 11:55h, 22 Mayo Responder

    Pues de momento no me he planteado nada así, o sea que no podré sacarle todo el juego a tu entrada, pero creo que le puede ir bien a muchas personas, cada día se abren más y más negocios pero a la vez también cierran muchos, igual deben tener en cuenta tus 13 tips!

  • Vanesa
    Publicado a las 19:46h, 23 Mayo Responder

    Ahora mismo la venta no entra en mis planes pero veo que algunos de estos tips pueden aplicarse al blog así que me pondré a ello, todo que sea aprender a mejorar es bienvenido. Lo que sí voy a hacer es pasarle tu post a mi cuñao que él si está a punto de meterse en una movida de estas.. un besazo

  • Worldschool - Vale queso la vida
    Publicado a las 19:03h, 24 Mayo Responder

    Excelente información, no tengo un blog de ventas pero en varios de tus tips tienes toda la razón y esos aplican conmigo, conectar con el cliente o seguidor a veces lo dejamos a la ligera, voy a seguir tus consejos, mil gracias por compartir.

  • Rebeca
    Publicado a las 00:01h, 25 Mayo Responder

    A veces el no convertir en ventas tu inversión puede ser frustrante, los tips que nos comentas me parece de mucha utilidad para ver en que parte algo nos está fallando, me voy a apuntar estos tips para tomarlos en cuenta cuando me anime por las ventas en línea.

  • Roxana Caro
    Publicado a las 17:02h, 25 Mayo Responder

    Wowww!!! Si que le atinaste a varias, justamente eso me está pasando. Gracias pondré en marcha los tips

  • anamariearl
    Publicado a las 18:52h, 25 Mayo Responder

    Gracias por tus consejos por lo visto estoy cometiendo varios errores que tengo que solucionar empezando por el.diseño del blog.

Publicar un comentario