Mi forma de trabajar las páginas de ventas paso a paso
20247
post-template-default,single,single-post,postid-20247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mi forma de trabajar las páginas de ventas paso a paso

Hoy quiero contarte mi forma de trabajar paso a paso tanto en mis páginas de venta como en las de mis clientes y conseguir tener éxito en tus ventas.

 

Para conseguir presentar un servicio o inforproducto de forma irresistible en tu página web, mostrando todo su propuesta de valor, que consiga transmitir todos los beneficios y potencial de tu oferta y así conseguir convertir a los usuarios en clientes, tengo que decirte que el secreto no está en qué dices sino en cómo lo dices y ahora verás por qué en mi forma de trabajar:

 

Mi forma de trabajar las páginas de ventas paso a paso

 

 

flecha 1º Cada servicio o infoproducto debe tener su propia página, su propia página independiente, con una URL específica. ¿ Por qué hago esto?  Primero por tema de posicionamiento SEO, yo quiero posicionar las palabras clave a las que hacen referencia ese servicio o infoproducto para conseguir tráfico orgánico a mi página web, tráfico natural, posicionamiento gratuito en buscadores.  Y segundo,  porque necesito que la persona que visita mi web, que es un potencial cliente, entienda qué es lo que ofrezco con este servicio o infoproducto, qué beneficios tiene, y si es o no para él. No puedes escribir 3 líneas ofreciendo un servicio y esperar que el cliente entienda todo lo que ofreces.

Por ejemplo, muchos diseñadores web ponen en sus sitios web que ofrecen servicios de diseño web WordPress personalizados, con acabado profesional y optimización seo. Y te plantan un…Solicitar presupuesto o más info. ¿Crees que la probabilidad de conversión es alta? ¿Crees que esas pocas palabras le hace saber que puede esperar de tu servicio y si es lo que él necesita?

 

flecha 2º  Analizó a mi cliente ideal o al de mi cliente. Pienso, por qué mi cliente ideal necesitaría ese servicio o infoproducto y cuáles son las razones o puntos de dolor que le impulsarían a sacar su tarjeta de crédito y pagar por mí solución?

 

flecha 3º  Elaboro el texto paso a paso de la página de ventas conforme a mi  check list elementos imprescindibles para vender tus servicios y cursos formativos online con una página de venta realmente atractiva y persuasiva.

Como te he dicho, no es qué dices, sino cómo lo dices, por ello escribo aplicando técnicas de copy writing, de escritura persuasiva, de escritura que conecta directamente con las emociones de los clientes y sus puntos de dolor para impulsarles en su decisión de compra, para que identifiquen la solución a su problema en mi oferta. Y como escribo teniendo en cuenta a mi cliente ideal, le hablo en exclusiva, de tú a tú,  para motivarle en su decisión de compra.

 

flecha 4º Selecciono todo el material gráfico que voy a usar en mi página de conforme a mi  check list elementos imprescindibles para vender tus servicios y cursos formativos online con una página de venta realmente atractiva y persuasiva.

 

flecha 5º Creo la página de ventas usando los textos y fotos de los 2 puntos anteriores, manteniendo el diseño y colores corporativos, eliminando distracciones y puntos de fuga, y creando una única llamada a la acción, una única opción de hacer clic, el botón de compra.

 

Y tachaaaan! Una página de ventas recién salida del horno lista para empezar a vender! ¿Sigues estos pasos a la hora de presentar tus servicios o infoproductos en tu página web?

Sin comentarios

Publicar un comentario