Mejores bancos de imágenes gratis: Mis 5 favoritos para web, blog y contenidos de RRSS
18565
post-template-default,single,single-post,postid-18565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mejores bancos de imágenes gratis

Mejores bancos de imágenes gratis: Mis 5 favoritos para web, blog y contenidos de RRSS

¿Cuántas veces has necesitado de una foto bonita para tu página web, artículos del blog o redes sociales? Encontrar la imagen adecuada no siempre es fácil y si además esas imágenes las queremos gratis la cosa se complica.

 

Como ya sabemos, no hay que copiar imágenes de los demás ni cogerlas del buscador de Google, ya que pueden tener derechos de autor, para eso lo mejor es ir directamente a bancos de imágenes gratuitos, donde, en la gran mayoría, podrás descargar imágenes de gran resolución de forma directa y gratuita o gratuita pero haciendo referencia a su autor.

 

Podría recomendarte muchísimos bancos de imágenes, conozco…más de 50, eso seguro! Pero para que no pierdas el tiempo, he seleccionado para ti mis favoritos, los que yo uso y en los únicos que realizo búsquedas porque por mi experiencia, es donde siempre encuentro lo que busco.

 

flechaMejores bancos de imágenes gratis

 

Descubre mis 5 bancos de imágenes gratuitos favoritos, favoritos por la cantidad de fotografías y sobre todo por su calidad.

 

Mi favorito por excelencia… Pixabay, con más de 800.000 imágenes gratis disponibles para uso personal y comercial sin necesidad de mencionar al autor.

 

pixabay

 

Pexels…otro banco de imágenes que también puedes usar para cualquier proyecto y sin necesidad de mencionar al autor.

 

pexels

 

Unsplash… otro banco que también permite la descarga gratuita directa sin atribución de autor

 

unsplash

 

Freepik, un banco de imágenes gratuito para uso personal y comercial, pero que requiere de atribución al autor

 

freepik

 

PicJumbo… un banco más de imágenes que también permite la descarga gratuita directa sin atribución de autor

 

picjumbo

 

¿Qué te han parecido estos bancos de imágenes? ¿Has visto fotos que te gusten? Seguro que eres capaz de encontrar miles de imágenes gratuitas para tu proyecto, sea de la temática que sea, gracias a la gran variedad temática que podrás encontrar en estos bancos de imágenes.

5 Comentarios
  • Belswan
    Publicado a las 21:19h, 22 Febrero Responder

    Me ha venido de maravilla el post, porque yo siempre cojo las imagenes de google y una ve estaba haciendo un post para una empresa y buscando encontre una foto magnifica y la use. Cual fue mi sorpresa cuando aparecio la blogger que tenia derechos de autor. La cambie, la pedí disculpas (ya que no la iba a mencionar a ella en el post) y la felicité por su grantrabajo. Logr´encontrar la imagen de la empresa, pero es susto me lo lleve. Asi que buscaré por estos sitios aver que veo. Ya me los he apuntado todos

  • Esthertips
    Publicado a las 00:05h, 23 Febrero Responder

    Hola guapi!!! Me ha gustado el post, y el blog aun mas, yo k siempre estoy cambiando cositas en el mio veo este tipo de entradas fascinantes!!!
    Un besin

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 04:29h, 24 Febrero Responder

    Conocia pixabay,,pexels y freepik, pero me ha sorprendido la cantidad de fotos de picjuimbo, porque para conseguir fotos , hasta que no pueda comprarlas, hay variedad y encima sin tantos problemas para subir para acompañar nuestros post

    Encima bancos gratuitos y con muchas categorías, facilitando el trabajo

  • Sonia del Faces
    Publicado a las 09:42h, 24 Febrero Responder

    Post muy útil, no conocía estos bancos de imágenes. Muchas gracias por la recomendación. Besos!

  • ZuniReds
    Publicado a las 21:20h, 26 Febrero Responder

    Excelente me pasare a ver los detalles en los portales a ver que tal alguno imagen me sirva para mis escritos en mis blogs.
    Gracias por la información, saludos.

Publicar un comentario